TRIUNFO QUE TRANQUILIZA
NOTI-AMÉRICA PERÚ
Por Samuel Castillo Mendoza
Con el equipo suplente (B) el seleccionado peruano goleó 4 a 1 al representativo de El Salvador, en su segundo partido amistoso disputado en el estadio Audi Field de Washington.
El director técnico Juan Reynoso cambió a su oncena que cayó ante México, con excepción de Zambrano. Consideró que había que observar a todos y le dio resultado, sobresaliendo Bryan Reyna, atacante del Cantolao, que redondeó su buena actuación con un gol de buena factura, el tercero a los 81 minutos.
Ruidiaz sufrió una temprana lesión, siendo reemplazado por Lapadula quien ante un centro de Christofer Gonzáles luchó la pelota por elevación con el zaguero Zavaleta y éste de cabeza la introdujo en su arco a los 18 de juego.
La escuadra salvadoreña consigue el empate vía penal a los 32 por intermedio de Larín. Seis minutos después Lapadula anota de penal ante una falta que cometieron a “canchita” Gonzáles. El tercero de Bryan Reyna y a los 84 de penal ante una falta que cometieron a Lapadula convierte la cuarta conquista.
Este es un triunfo peruano que tranquiliza porque frente a los mexicanos el desempeño dejó muchas dudas, con carencia de buen fútbol y escasa generación de ataque. Pero la oncena que mandó al campo el técnico Reynoso ante los salvadoreños respondió con creces y deja buenas expectativas.
Autor: