El perro Doc salvó a la familia gracias a que sus ladridos les advirtieron de la llegada de un poderoso tornado, de los varios que azotaron el estado de Tennessee el pasado martes por a mañana.
Un perro se convirtió en héroe para una familia en Tennessee, quienes gracias a sus ladridos pudieron escapar de un tornado que estuvo a punto de arrasar con ellos y su casa, en Tennessee, Estados Unidos.
La familia del pastor Darrin Crockett vivió un inesperado milagro el martes por la mañana en Cookeville, donde tras el paso de un tornado, de los varios que afectaron el estado de Tennessee aquella mañana, pasó por su vivienda.
Decenas de personas murieron y muchas quedaron heridas, pero el pastor fue salvado por un pequeño detalle de su perro, quien a pesar de que su amo rezó a Dios por que se callara para dejarlo dormir, este insistió en su tarea.
Familia agradece al perro que los salvó
Como no podía dormir, Crockett notó que su teléfono vibraba y que había recibido una advertencia de tormenta. Fue por ello que resguardó a su esposa y a sus tres hijas en el lavadero subterráneo de la casa.
“Lo escuchamos venir y de repente la casa comenzó a temblar”, narró Crockett a un medio local. “Lo siguiente que recuerdo es que sentí hierba debajo de mí. El tornado debe haber recogido toda la casa y la dejó caer en el patio con nosotros enterrados debajo”.
Afortunadamente, los Crockett sobrevivieron al tornado con algunos rasguños menores, pero su perro, quien de un momento a otro salvó a su familia, no corrió con la misma suerte.
El viernes por la mañana, el pastor que sobrevivió gracias a su perro convertido en héroe escribió en Facebook “Extrañando a este tipo… Lo celebraremos y hablaremos de él durante mucho tiempo. Él caerá como un héroe”, señaló el pastor.
Ann Schultz@lasc1943
Tennessee ‘hero’ dog dies after saving family from deadly tornado https://fxn.ws/39wLvfx#FoxNews. Sad the little dog didn’t make it, glad the family is Ok
Tennessee ‘hero’ dog dies after saving family from deadly tornado
Pastor Darrin Crockett’s family miraculously survived Tuesday morning’s tornado in Cookeville, Tenn., where dozens died and many were injured.