Para este viernes 8 de mayo, se espera realizar más donaciones para la ciudad de Guayaquil: 750 trajes y 200 visores para el Hospital General Guasmo Sur, 50 trajes para Hospital Francisco Icaza Bustamante y 200 trajes para el Hospital de la Policía de Quito y Guayaquil. Además, 340 trajes y 40 visores para el Hospital Verdi Cevallos Balda de la ciudad de Portoviejo en la provincia del Manabí.
Los 1.850 trajes de protección personal y 240 visores están distribuidos para los hospitales de Guayaquil, Portoviejo y Quito que ya fue entregado, son coordinadas con las instituciones participantes y contando siempre con el apoyo logístico de la Policía Nacional.
«Alas para Ecuador», es un grupo de ecuatorianos que se ha unido para elaborar y donar trajes de protección al personal médico. Asegura que la ayuda continuará mientras dure la crisis sanitaria, buscando así llegar a los centros hospitalarios más necesitados del país.
«Alas para Ecuador» hizo un llamado a la ciudadanía para que se sumen a esta campaña. Las donaciones pueden hacerlas llegar a través del portal
www.alasparaecuador.com