Luis Miguel en CDMX: Así fue su debut en el Estadio GNP
NOTI-AMERICA.COM | MÉXICO
En medio del cielo nocturno, un brillante Sol iluminó el Estadio GNP la noche de este sábado, con el primero de dos shows que Luis Miguel ofrece en la recta final de su gira mundial.
Ésta es la primera ocasión en la que el seis veces ganador del Latin Grammy se presenta en este recinto, el más grande de la Ciudad de México, convocando a 65 mil personas, logrando así el sold out.
El cantante se veía más contento que de costumbre, cobijado por el cariño de la gente que cantó a todo pulmón.
Incluso intercambió breves frases con su público: “¡Ánimo gente bonita!, ¿cómo dice?”, se le escuchó decir mientras entonaba Será que no me amas, y “¡Vamos público!”, al sonar Entrégate.
Entre la audiencia se observaban personas de todas las edades, desde parejas y grupos de amigas, hasta una familia con un bebé caracterizado como él cantante, vestido de traje y con lentes oscuros.
Todos se emocionaban cada vez que El Sol hacia algún ademán, y desde la primera hasta la última fila, aplaudían o agitaban sus brazos cada que Luis Miguel les hacía alguna seña.
Cuando el sonido de la ovación rebasaba el audio, se quedaba inmóvil contemplando a la gente, con una sonrisa en su rostro, y en ocasiones haciendo señas con sus manos para pedir más aplausos.
Luis Miguel aprovechó el Estadio GNP
En atención a los fans que se encontraban en la parte de atrás del Estadio GNP, el equipo de producción del cantante colocó una segunda pantalla en la zona de General B, lo que permitió que todos los asistentes tuvieran la mejor visibilidad.
Además de los gráficos que utilizó durante toda la gira, aprovechó las pantallas led ubicadas alrededor del Estadio GNP, para proyectar animaciones adicionales.
En canciones como Si no supiste amar y La chica del bikini azul incluso lanzó varias luces láser que iluminaban el cielo de color azul.
El cierre fue distinto al que el público estaba acostumbrado, pues aprovechando el espacio al aire libre, se despidió con un show de pirotecnia, que tuvo lugar mientras él lanzaba besos a la gente.
Sin embargo, pareció haber algunas fallas en los auriculares que portaba, ya que en algunas canciones le hacía discretas señas a sus músicos para subir o bajar el volumen.
Sigue calentando El Sol
La fiesta no terminó cuando Luis Miguel entonó Cuando calienta el sol, el último tema del show, pues mientras la gente desalojaba el recinto se seguían escuchando sus canciones, pero ahora en las voces de los fans que se dirigían a la salida.
Luis Miguel ofrecerá un nuevo show el domingo 1 de diciembre, y los días 8 y 10 de diciembre repondrá los conciertos de la Arena Ciudad de México, que habían sido reprogramados los días 28 y 24 de octubre.
El último concierto de la gira será en Argentina, el país donde inició su reencuentro con el público.