Gloria Trevi voló, cantó más de 30 temas y derrochó energía en la Arena Ciudad de México
NOTI-AMERICA.COM | MÉXICO
Gloria Trevi no sólo cantó, sino que también voló por todo el escenario durante su show del jueves en la Arena Ciudad de México.
Sentada, sobre una estructura metálica en forma de estrella gigante, la regiomontana cantó para los más de 20 mil asistentes que se dieron cita para su Mi Soundtrack Tour.
La famosa de 56 años demostró que la edad es solo un número y que su condición física continúa siendo excelente. Así lo dejó claro con las sentadillas que realizó, piruetas ayudadas de sus bailarines, splits, movimientos de cadera y una elasticidad que impactó a varios.
Su concierto comenzó a las 21:45 horas. Las luces del escenario se apagaron, la música comenzó a sonar y una tela gigante que tapaba el entarimado se desvaneció. A lo lejos se observó la figura de Gloria Trevi mientras caminaba al centro y cantaba Medusa.
Lo curioso fue que, en el inicio, antes de que emitiera algún sonido, un video se proyectó en la pantalla y se escuchó la noticia de cuando en los años 90, Gloria Trevi fue encarcelada por el delito de corrupción de menores, seguido de la notificación de su liberación.
Esto mostró que la cantante no le teme a su pasado, incluso bromea con ello. Al público lo complació con Hoy me iré de Casa, luego volvió con sus fans para platicar.