Disney confirmó que ‘Hocus Pocus 3’ ya está en desarrollo
NOTI-AMERICA.COM | MÉXICO
Sean Bailey, presidente de Walt Disney Studios Motion Picture Production, confirmó en una entrevista con The New York Times que Hocus Pocus 3 ya está siendo producida.
Al parecer, Anne Fletcher y Jen D’Angelo volverán a dirigir y escribir, respectivamente, después de colaborar en Hocus Pocus 2.
La noticia no es una sorpresa dado el éxito de la secuela del 2022, que estableció un récord para un fin de semana de estreno de una película en una plataforma de streaming con 2.700 millones de minutos vistos.
En general, la película ocupó el quinto lugar entre las películas más reproducidas de 2022 con un total de 5.700 millones de minutos vistos.
Si bien la primera película no fue un éxito de taquilla, se convirtió en un éxito de culto a lo largo de los años gracias a las transmisiones por cable.
La tercera película seguiría la historia de la original, de Kenny Ortega de 1993, y la secuela dirigida por Fletcher del año pasado; ambas protagonizadas por Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy como las hermanas Sanderson, Winifred, Sarah y Mary, respectivamente, un trío de brujas que chupan la fuerza vital de los niños en un esfuerzo por permanecer jóvenes.
En el estreno de Hocus Pocus 2 el año pasado, el productor ejecutivo Adam Shankman insinuó que había más historias que contar. Esa película presentó a la adolescente Becca (Whitney Peak), que resulta ser ella misma una bruja.
No está claro si ha habido alguna discusión con Midler, Parker y Najimy. Por su parte, Midler le dijo a Entertainment Weekly el año pasado que estaría dispuesta a volver a interpretar su papel.
“Me encantaría tener una franquicia, especialmente un personaje que me encanta interpretar”, dijo. “Si hubiera una tercera, por supuesto que me apuntaría, pero no sé cómo. No puedo imaginar cuál sería la historia, pero amo a Winifred, Sarah, Mary y nuestra relación. Es bueno para las mujeres. Nos mantenemos juntas a través del infierno y la marea alta, pero causamos caos, y no muchas mujeres causan tanto caos”.