Un pequeño fan hace que Sylvester Stallone se convierta en Rocky Balboa en la vida real: «Sigue golpeando»
NOTI-AMERICA.COM | MÉXICO –Filadelfia ha establecido el 3 de diciembre como el Día de Rocky. Cientos de seguidores de la legendaria saga de películas y el propio Sylvester Stallone se reunieron el pasado domingo para festejar un nuevo aniversario de la película estrenada en 1976.
Lo hicieron en las escalinatas del Museo de Arte, a cuyo costado se encuentra la estatua del icónico personaje y una estampa de los zapatos que atraen seguidores de todas las edades a la ciudad del amor fraternal. En ese instante, un niño ha provocado una de las imágenes del año.
El pequeño Ro Knight, de 9 años, comenzó a recitar de memoria el discurso de una de las escenas de la película, lo que conmovió al actor. Acto seguido, Stallone acompañó al niño en su actuación.
El actor se encontró con sus seguidores frente a las escaleras donde entrenaba el boxeador en varias películas de la saga y, allí, recibió a llave de la ciudad. Entre ellos, Knight quien recitó junto a su ídolo, el famoso discurso que Rocky Balboa le da a su hijo sobre lo difícil que es la vida y cómo hay que «seguir golpeando».
Stallone, acompañado de su familia y del legendario actor Chevy Chase, tomó el micrófono y se dirigió a la multitud. En su discurso, reconoció la conexión entre la fábula ficticia de Rocky Balboa y el espíritu tenaz y resiliente de Filadelfia: «Quiero agradecerles desde el fondo de mi corazón -y el de Rocky también, porque somos muy cercanos- a todos ustedes, quienes lo crean o no, son los Rockys de la vida real, porque viven su vida. En términos generales, intentan hacer lo mejor que pueden y lo siguen intentando».