Sello discográfico M2 Studios sigue creciendo en la industria musical
M2 Studios fue fundado en el 2014 de la mano de los hermanos gemelos Mauro Rosero y Mauricio Rosero, quienes tienen una exitosa carrera en redes sociales, convirtiéndose en Influencers, quienes además aprovechan toda su experiencia para apoyar a los nuevos talentos.
Los hermanos Rosero lograron comprender lo que necesitan los Influencers y artistas en la actualidad, para destacar en el mundo de la música y hacerse una carrera en un sector tan competido como lo es la música.
Tal es el caso de Mauricio, enfocado principalmente en el mundo de los negocios, con el objetivo de ayudar a artistas e influencers a crecer y ganarse un posicionamiento en los medios digitales. Por su lado, Mauro tiene una carrera en la música, ganando cada vez más protagonismo, gracias a impulsar su excelente música, llevándola paralelamente en sus redes sociales.
M2 Studios es punta de lanza en el entretenimiento, impulsando a los nuevos talentos latinoamericanos, ya que, el sello discográfico ha ayudado a impulsar a músicos e Influencers de la mano también Lina Rose, una miembro importante de M2 Studios con quien eligieron instalar su sede principal del estudio en Miami, a partir del 2019.
Los fundadores de M2 Studios conocen de propia mano la importancia que tiene convertirse en nómadas digitales, apoyándose de la evolución tecnológica y del alcance que aportan las nuevas redes para impulsar una carrera.
Con estos aprendizajes han apoyado a más de 2500 artistas e Influencers, ofreciéndoles todo lo necesario para convertirse en estrellas en la actualidad.
M2 Studios es más que un sello discográfico tradicional, además instruyen a los artistas en herramientas como: Distribución Digital, Protección de Copyright, Marketing, Relaciones Públicas, Producción, Editorial, Publishing y el marketing digital; todo lo necesario para apoyar a los nuevos talentos y acompañarlos en su ascenso.
Un grupo apasionado y comprometido
Lina Rose, Mauricio Rosero y Mauro Rosero saben lo importante que es trabajar en equipo, con el objetivo de ayudar a los artistas emergentes con su experiencia, y asesorarlos de manera estructurada para que logren alcanzar sus sueños.
A partir del año 2022 el estudio se lanzó de manera internacional abriéndose a nuevos mercados como Venezuela, Ecuador, México, Argentina y Perú, con el mismo objetivo, ayudar a los nuevos talentos a abrirse un lugar en la industria musical, con ayuda de todos los medios con los que los artistas cuentan y deben aprovechar.