¿De dónde proviene el poder de los medium?
Las artes ocultas siempre han sido un gran enigma para los seres humanos, pues desde tiempos ancestrales siempre los hombres han pensando que existe algo más allá de nuestro plano. Bien sea por curiosidad, por interés o por el simple deseo de ver a alguien que ya no está, el humano siempre ha buscando una forma de conectarse con el más allá, y en especial determinar si realmente existe uno, o si por el contrario, es parte de una creación producto de nuestro ideario colectivo. A pesar de ello, las religiones en sus textos sagrados, y grandes civilizaciones de la historia han buscando la manera de conversar o de al menos recibir mensajes de sus dioses.
Civilizaciones como la Griega o la Egipcia, escribieron sobre sus Dioses en su mitología, dándole vida así a sus creencias. También otras sociedades en la historia lo han hecho, ellos han buscado comprender como funciona el mundo místico, como está compuesto el más allá, si existe o no, y al mismo tiempo, como nosotros podríamos comunicarnos con ellos. Para ellos han salido a la luz muchas personas con habilidades especiales para conversar con personas que ya no están en este plano. normalmente las solemos asociar con personas ungidas o especiales, pero la verdad es que cualquiera puede hacerlo, solo debe desarrollar las habilidades que tiene dentro de si mismo, habilidades que son perceptibles cuando se es niño.
Pero ¿Qué sucede si queremos adentrarnos en este mundo? Bien, para conocerlo siempre existen múltiples fuentes de información a través del internet, lo más importante de este aspecto es tratar de recolectar la mayor cantidad de información posible. Partiendo de allí, se puede formar una idea sobre lo que se puede estar inmerso en este mundo. Sin embargo, si existe un alto grado de necesidad por parte de la persona interesada puede acercarse a un médium, en la específicamente puede solicitar la realización de una médium consulta, en la que tenga la posibilidad de conversar con alguna persona o entidad que no se encuentre en este plano.
Ahora bien ¿Qué es exactamente un médium? Un médium es una persona que tiene la habilidad de conversar con almas desencarnadas, es decir, con esas personas que han fallecido en este plano, e incluso, con algunas otras entidades tales como ángeles o arcángeles si así la consulta lo requiere. Su formación es larga, pues, básicamente aprenden a través de la práctica, en especial a dominar sus habilidades, algunos de ellos no se pueden controlar, y suelen exteriorizar esto con problemas para relacionarse, o con algunos otros síntomas. Otros, por su parte, se ven en una situación incómoda, al considerar que están sufriendo una enfermedad mental.
Los médium son canales de comunicación, si alguna vez utilizas los servicios de uno, debes comprender que hay límites y consecuencias si algo se hace de la forma incorrecta, así como también debes considerar que si alguna sesión sale mal, pueden terminar invocando a una entidad maligna, por lo que el proceso de normalización y en ese caso de sanación suele ser mucho más alto.