Manu Plaza se consolida en las redes sociales
El influencer venezolano Manu Plaza está convencido que el 2022 es su año. 365 dìas que asegura que trabajará para continuar cosechando éxitos en su carrera fuera de su tierra natal: Venezuela.
Recordemos que desde hace 5 años el criollo tomó su maleta cargada de sueños como cualquier inmigrante con destino a Europa, continente en el que sigue trabajando fuertemente para representar el país de las arepas.
Manu desde que inició con la creación de contenido de interés colectivo en redes sociales, sintió la pasión de crear, producir, editar y la actuación, con el pasar de los años nunca pensó que la madre patria le diera la oportunidad de crecer profesionalmente.
El generador de contenido, comenta que no ha sido fácil su crecimiento, pero está claro en su objetivo y se espera que para este primer trimestre del año haga su debut como cantante.
Plaza más allá de crear su nombre viene con proyectos empresariales: está trabajando fuertemente en la creación de su productora para tenderle una mano amiga al talento emergente.