Clandestino un escape dentro de Caracas, Venezuela
Existen marcas y empresarios que siguen apostando a Venezuela, Clandestino se encuentra ubicado en la ciudad de los techos rojo, específicamente en el Paraíso justo en Caracas. Dónde buscan mostrar el arte expresado en todas las instalaciones del lugar, que se encuentra dividido en tres experiencias distintas entre tatuajes, barbería más un estudio de grabación.
Este proyecto buscan es marcar una diferencia entres los locales tradicionales hacia una visión más global de los negocios, que tenga capacidad de robarse las miradas de sus clientes pero además le ofrecen un lugar especial para desarrollar conciertos o videos musicales, utilizando una estructura diseñada para inspirarse en las caricaturas de animación más populares de la época,«Rec Sessions».
Clandestino, les ofrecen a los acompañantes una sala de espera dónde se puede pasar un rato dedicados únicamente a los videojuegos, esta nueva propuesta busca romper estereotipos y que todo se encuentre en un solo lugar, en Clandestino.
Se espera que, para el nuevo año, vengan con nuevas propuestas, para seguir invirtiendo en la industria de la música, generando alianzas culturales, motivando a los jóvenes a integrarse a la movida y marcar un diferencia real en la comunidad.