El futuro ¿Curiosidad o Ansiedad?
El futro siempre ha estado rodeado de misticismo, porque esperamos algo que no siempre termina llegando. Además, nuestro anhelo puede cegar nuestro juicio, a tal punto, que nuestro accionar puede distar mucho de los objetivos que tengamos. Entonces, para algunas personas el futuro es un tema controversial, por el simple hecho de que hace daño pensar en situaciones que no pudieran ocurrir. Mientras, que para otras personas, lo que reina al mencionar la palabra futuro es el miedo, porque le temen a lo desconocido, por lo que ellas deciden, simplemente, ignorar todo lo relacionado con eso y reciben lo que esté por llegar sin ningún prejuicio.
Ahora bien, hay algunas personas que se empeñan en saber lo que les depara el destino, sin importar las consecuencias, buscan distintas artes holísticas e incluso algunas prohibidas para conocer o ‘modificar’ lo que tienen marcado en su futuro. Pues, creen que a través de rituales o expertos en el área pueden encaminar su futuro hacia sus más grandes anhelos. Sin embargo, lo que no contemplan es que ese deseo de control absoluto puede causarles un daño irreparable. Es por eso que se debe tener cuidado al recibir propuestas de personas inescrupulosas, que pueden causarnos un perjuicio a largo plazo.
En concordancia con lo anterior, existen varias formas de intentar comprender u observar aspectos sobre nuestro futuro, en específico, dentro del mundo holisitco. Todas apegadas a la luz, y a las fuerzas del bien. En primer lugar existe la tradicional lectura de mano, en donde, una persona con habilidades para ello, le dice al interesado que reflejan los surcos en sus manos. En especial, lo relacionado con longevidad, vida amorosa y algún otro detalle que pueda percibir. Ha sido un arte milenario, hay reportes que desde la edad media existía esta clase de arte. Algunos en la actualidad lo consideran impreciso, y como parte de un engaño. Eso es algo que no podemos desmentir o confirmar, lo cierto es que hoy en día existen máquina, e incluso aplicaciones para teléfonos que son capaces de hacer predicciones al respecto.
De igual manera, el tarot es otro arte muy clásico en el mundo de la adivinación, o de la proyección del futuro, como prefieran llamarlo. El tarot o el arte de la lectura del tarot, es tan antiguo como la lectura de mano. Ha evolucionado con los años, existen múltiples mazos, cada uno con significados más distintos, unos más generales, y otros más complejos. Todo depende de lo que la persona busque conocer, descubrir, decidir o anticipar algo, o si eres una persona con ganas de adentrarte en ese mundo, te recomendamos este tarot si o no. Porque cada especialista tiene una forma de trabajar muy específica. A algunos, les gusta combinar mazos, a otros solo les gusta trabajar con un solo mazo. Eso, a la vez, afectará al tipo de respuestas que se puedan dar, por lo que también dependerá de la capacidad intuitiva que tenga el experto.
En resumen, el futuro es agobiante, causa temor o ansiedad, pero, algunas personas buscan obtener información en forma de consejo a través de distintos métodos. El más adecuado es el tarot, si y solo si, se hace de la forma adecuada. Por lo que te recomendamos buscar alternativas que te llamen la atención. Ten en cuenta que debes tener la mente abierta y que no siempre vas a escuchar lo que quieres escuchar.