Firma de monopatines asegura que ha tramitado todos los permisos
Fuente: https://www.excelsior.com.mx/
La empresa operadora de monopatines eléctricos Grin aceptó que su servicio debe cumplir con la normatividad y privilegiar el orden en el espacio público.
En un comunicado, la vocera de Grin, Beriana Mendoza, indicó que buscan convivir armónicamente con la comunidad.
“Sabemos que nuestro servicio debe estar alineado con la normatividad para privilegiar el orden en el espacio público y una operación que contribuya a mejorar la movilidad de la capital”, indicó.
Grin presumió que opera con socios comerciales locales en cuyos negocios los scooters pueden ser estacionados sin impedir el paso de peatones o contribuyan al desorden, programa al que llaman Zonas Grin.
Y como parte del reforzamiento de sus estrategias de convivencia vecinal, mantiene canales directos de comunicación en donde los residentes pueden denunciar sobre vehículos fuera de Zonas Grin.
Y destacó que es la única empresa operadora de scooters eléctricos que presta el servicio apegado a las reglas de la Secretaría de Movilidad (Semovi).
Pues es la única que ha tramitado todos los permisos correspondientes y entregado la información requerida por las autoridades.
“Grin reitera su deseo en que en conjunto autoridades, empresas y comunidades, se logre una regulación que genere beneficios en las colonias en que opera”, comunicó.