Mantente informado con las últimas noticias, vídeos y fotos de Paparazzi que te brinda.
-
Una sección de nuestro sitio web en la que compartimos con los lectores todo tipo de contenido relacionado con el más bello de los sentimientos del ser humano, el amor.
-
En las páginas relacionadas en este índice se pueden encontrar imágenes con temas románticos, apasionados, frases bonitas, de ánimo, aliento y motivación, declaraciones para transmitir lo que sentimos a otra persona y muchos mensajes para hacer llegar nuestras emociones, directamente o usando las redes sociales de internet.
«Una cita para los soñadores, los ingenuos, los que aun creemos en la fuerza de las palabras».
Esta vez nos toco recibir a los enamorados:
Jenni y Edi
228 – 1 -1
Carta de amor a mi esposa
Desperté en medio de la noche, como cada madrugada antes de estar contigo, aunque esta vez es diferente. Ahora al despertar, ya no me duele saber tu ausencia, basta con estirar la mano para estirar tu cuerpo esta junto al mío, tanto tiempo soñando con este momento, que a veces creí que no era más que eso…
Te veo y me siento afortunado, ahora eres “mi mujer” y no hablo de propiedad como tal, si no del hecho de que es a mi a quien elegiste para compartir tu vida, es a mi a quien elegiste como tu eterno compañero y mi
amor, lo seré.
No pensé que las Diosas existieran, pero entonces estás tu, con tu inmensa luminosidad, reflejando la luz de la luna con tus hermosas piernas, voluptuosas y firmes de juventud. Aun dormida te ves fiera y fuerte, eso es lo que amo de ti. Todo hombre desea proteger a la mujer que ama, pero ¿a quién engaño? Tú no necesitas de eso, por eso te elegí, tu eres la única religión que practicaré.
Quiero captar este momento por siempre, el inicio de nuestro amor, el inicio de nuestra nueva aventura. Sólo tu y yo sabemos cuanto luchamos para llegar a este momento. No entiendo por qué nuestra cultura ve el matrimonio como una cadena y un común acuerdo en el qué yo soy el proveedor y tu la que sirve en la casa, no entiendo por qué nos han encerrado en ese concepto de que el matrimonio es pesar, si yo al verte veo a una amiga, mi compañera de vida, en ti veo reto, emoción y aventura. Somos un equipo y si hemos logrado cada sueño que nos hemos propuesto, sé que haremos todo lo demás. Nuestros cimientos ya están bien forjados.
Con esta carta inauguro nuestra nueva etapa, hago testigo de el amor infinito que te tengo, esperando que los nosotros del futuro, al leer esta carta nos recuerde de donde venimos, que si las cosas van mal sea lo que nos impulse a seguir y si van bien, nos sintamos satisfechos con lo que hemos logrado.
Qué esta carta nos recuerde, las simples cosas que disfrutábamos solo por el hecho de estar juntos. Que el dinero no nos separe y los sueños nos unan, que nuestros hijos futuros sean bondadosos e inteligentes, que sigamos siendo uno…
Tuyo por siempre, tu esposo Edi…