Messi no acude al primer entrenamiento del Barcelona
El argentino tampoco se presentó ayer cuando los jugadores del Barcelona fueron sometidos a las pruebas del coronavirus.
Tras no haber ido el domingo al centro de entrenamiento para someterse a un test de covid-19, como sí hizo el resto de la plantilla, la leyenda argentina no participó en la primera sesión de Ronald Koeman como entrenador.
De esta forma se mantiene el pulso entre el Barcelona y el jugador más importante de su historia, que anunció el martes pasado mediante un burofax su intención de romper contrato y poner fin a 20 años como azulgrana, desde que llegara con 13 a las categorías inferiores del club catalán.
El seis veces Balón de Oro y sus abogados consideran que participar en el programa de pretemporada del Barcelona iría en contra del argumento que defienden: Messi ya no pertenece al club y desea cerrar su salida.
El argentino activaba así la cláusula N.24 de su contrato, que le permite salir libre cada año antes del 10 de junio.
Messi es, según los números, el jugador más importante del Barcelona. Sin embargo, no ha estado de acuerdo con la directiva en las últimas campañas y la idea de verlo por siempre con el mismo club se ha quebrado.
Todos los comentarion indican que Messi, ya no quiere seguir jugando en el Narcelona y quiere vestir la camiseta de otro cu=lub, al parecer la del Manchester City de Inglaterra, que dirige, su gran amigo Pep Guardiola.