Me caí en supermercado ¿Que hacer?
Los accidentes son frecuentes en nuestro día a día, en el hogar, en el trabajo, durante un paseo o realizando cualquier compra en la calle. Existen algunas personas un poco más propensas que otras, pero ¿Qué sucede cuando este hecho es por la responsabilidad de la empresa que administra o es propietaria del establecimiento? ¿Qué sucede cuando algún instrumento o lugar está en mal estado y es el causante principal del accidente? ¿Quién se debe hacer responsable por ello? ¿Qué debe hacer usted en tal situación? En el estado de California hay una agencia que responderá todas sus dudas y lo ayudará a resolver este problema.
Vayamos por partes, supongamos que usted se encuentra en el supermercado, haciendo sus compras de rutina, pero por algún descuido de un empleado, uno de los pasillos está mojado y usted al cruzar por este lugar se cae y se hace daño, requiriendo ser atendido por los servicios médicos. Esto es un accidente, pero, la empresa es la responsable por este fallo. Entonces ¿Quién puede ayudarlo en esta situación? Pues para nuestro equipo de abogados de accidentes de caídas este es su día a día. Ellos están suficientemente capacitados para determinar la gravedad del accidente, y para también determinar si la empresa que es administra el establecimiento tiene la responsabilidad de su accidente. Ellos pueden ayudarlo a conseguir esa indemnización que le hace falta para costear su recuperación y para indemnizarlo por los daños causados.
Pero, ¿Qué sucede cuando el accidente se produce en el trabajo? ¿Su puesto está en riesgo? ¿Debe trabajar para no ser despedido? ¿Usted es intimidado para que no demande a la empresa por ese accidente? nuestros abogados de accidentes de trabajo en California ellos responderán todas sus dudas, los asesoraran, determinarán las responsabilidades en sus casos y les ayudarán a obtener lo justo por el accidente del que usted fue victima. Recuerde que muchos empleadores o patrones utilizan las tácticas de intimidación para evitar una denuncia o demanda, o por su parte, utilizan la táctica de la dadiva, que se trata de darle al empleado una pequeña cantidad de dinero, haciendo que al mismo tiempo firmen un documento en el que los exoneran de cualquier responsabilidad legal sobre el hecho. No permita que sus derechos sean vulnerados, no permita que los poderosos continúen aprovechándose del desvalido. Nuestro equipo está listo y dispuesto para ayudarlo en cada paso del proceso, porque para nosotros, la prioridad siempre será usted y su familia.
Recuerde, un 90% de las personas que viven en los Estados Unidos de América pueden sufrir accidentes en cualquier lugar que visite, pero solo nuestro grupos de expertos les ayudará a encaminar su caso de forma correcta. No se deje engañar por aquellos comerciales en los que se le promete el cielo a cambio de una demanda. En la vida real las cosas no son así, y nuestra reputación dice que somos excelentes asesores en cuanto a este tema. Confíe en nosotros, que nosotros confiaremos en ustedes, porque cada cliente es considerado parte de nuestra familia.