Las escuelas públicas de Broward se preparan para continuar el aprendizaje a distancia
Este miércoles las escuelas públicas del condado de Broward acordaron continuar aprendiendo a distancia a partir del 19 de agosto y los padres podrán elegir si los estudiantes asistirán a una sesión presencial.
El superintendente de las escuelas de Broward, Robert Runcie, dijo que los administradores están utilizando su experiencia durante los últimos tres meses para mejorar la calidad de la educación.
“Nuestros maestros reciben capacitación adicional durante el verano y esta capacitación continuará durante todo el año escolar, por lo que serán más eficaces para involucrar a nuestros estudiantes”, señaló.
El superintendente está más preocupado por brindar opciones a los estudiantes que están aprendiendo a hablar inglés y que requieren más atención individual. Esos estudiantes con necesidades especiales regresarán al salón de clase unos días a la semana.
A continuación tres puntos que evaluaron las autoridades durante la reunión:
Accesibilidad
Los administradores están trabajando con Comcast y AT&T para ayudar a aproximadamente el 2% de los padres, algunos de los cuales no tienen hogar o están en áreas que no están conectadas, a acceder a puntos de acceso móvil gratuitos.
Los estudiantes que prefieren libros de texto físicos podrán ir a un evento de recogida en el campus.
Cambios de horario:
La junta escolar también está trabajando para ofrecer dos turnos para ayudar a los padres que necesitan hacer malabarismos con el trabajo y la escuela en el hogar. Los padres tienen que tomar una decisión y cumplirla por el resto del año.
El turno de la mañana de la escuela primaria será de 7:30 a.m. a 3 p.m., y el turno de la tarde es de 2 a 9:30 p.m.