La criptomoneda COTI aparece como una de las grandes opciones que tienen los inversores; aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre ella
¿Qué es exactamente la criptomoneda COTI?
Muchas personas deciden poner en movimiento parte de sus ahorros. Esto lo podemos ver con las apuestas que se pueden hacer con un Código de registro Luckia, útil para aquellas personas que quieran tener buenos pronósticos. Ahora bien, otra opción refiere a las criptomonedas, que han evolucionado notablemente durante el último tiempo.
Si hasta hace algunos años las personas solo invertían en Bitcoin, ahora hay que saber que existen multitud de opciones en el mercado. Principalmente, porque hay más usuarios interesados en estos activos a escala mundial, pero eso no es todo: también los desarrolladores están interesados en ofrecer alternativas.
Una de estas opciones es la criptomoneda COTI. COTI surgió como una moneda de Internet que busca crear una red de pago de forma descentralizada y que funcione de manera escalable de manera global. En este sistema, COTI busca tener un sistema de confianza, con billeteras que tienen multidosis.
Esta cadena de bloques genera rendimientos para todos los usuarios de manera lineal. Incluso, se trata de un proyecto que cuenta con expertos matemáticos, que buscan garantizar la fiabilidad de todas las operaciones. Por lo tanto, se observa un gran respaldo de la comunidad de especialistas informáticos, lo cual la vuelve más segura.
Además, hay que indicar que COTI puede procesar más de 100.000 transacciones por segundo, algo útil para los usuarios y los comerciantes. Por otro lado, se integra una protección entre los compradores y vendedores, sin necesidad de intermediarios, pues todo el proceso ocurre de manera descentralizada.
Es probable que las personas que decidan ahorrar con la compra de COTI o de cualquier otra criptomoneda lo busquen como un método de ahorro. Es decir, quienes compran una parte de estas divisas lo que buscan es multiplicar sus ganancias de cara al futuro, pero también hay que indicar que esto no pasará todo el tiempo ni con todas las crypto.
Por el contrario: hace falta invertir solo en aquellos proyectos que tengan un margen de escalabilidad. Básicamente, porque se trata de aquellas criptomonedas que cuentan con mayores recursos para aumentar su valor y el interés de los usuarios, ya que, caso contrario, podrías comprar y su valor se derrumbaría de cara al futuro.
Esto implica que, dentro del mundo crypto, tengas multitud de opciones a la hora de invertir. Lo más común es que te decidas a holdear estas divisas, que no es otra cosa que la posibilidad de mantener estas unidades y comprar a lo largo del tiempo. Lo que se hace después es vender cuando se alcance un valor determinado.
En caso de que te convenza esta nueva criptomoneda, vas a poder comprar unidades de COTI de manera segura. Sin dudas, puede ser una gran alternativa para generar ingresos a través de todas tus inversiones.