Houston quedó fuera de la acción del Huracán Laura.
Redacción-Noti-américa, Houston, Texas. A pocas horas de llevarse a cabo el cambio de tormenta a huracán, se conoció que este fenómeno natural: Laura, comenzó a sentirse en el estado de Lousiana y que no alteró la vida de los ciudadanos de Houston
https://youtu.be/iN1BHJf-lLw
La ciudad de Houston en absoluta normalidad, luego de que Laura impactó cerca del lugar.
De esta forma, no produjo ningún tipo de peligro en la zona, por cuanto tomó un curso que no logró impactar sus zonas aledañas.
Es así como el huracán Laura tocó tierra la madrugada del jueves a lo largo de la costa del Golfo de Estados Unidos, cortando la energía a cientos de miles, causando daños significativos y matando al menos a una persona.
La víctima fue una adolescente de 14 años quien perdió la vida a causa de la caída de un árbol derribado por la fuerza de los vientos huracanados.
Laura llegó a la costa de Luisiana como una tormenta de categoría 4. El Centro Nacional de Huracanes había advertido sobre un impacto potencialmente catastrófico y una marejada ciclónica «insuperable» creada por el huracán
Ahora bien, en contrapocisión a lo ocurrido en el estado vecino y luego de dos días de prevención, los houstonianos se preparan para reincorporarse a las actividades económicas que se llevan regularmente a cabo en esta parte de los Estados Unidos.