NOTI AMERICA HONDURAS: REAL SOCIEDAD SE VA GOLEADO DE SPS
NOTI-AMERICA HONDURAS
San Pedro Sula.- Ni la llegada del nuevo entrenador, Carlos Ramón Tábora, levanta a una Real Sociedad muerta y sin amor propio a la camisa, club que nuevamente fue humillado y goleado en su visita al Marathon en el estadio Yankel Rosenthal, donde cayeron sin cuestionamientos 5-0.
La historia de la goleada inició a los 15 minutos en una gran jugada de John Paul Suazo, quien se desmarcó bien por al derecha, ganó la línea de fondo y envió un centro preciso al segundo palo donde de testa el argentino Ryduan Palermo la envió al fondo de la red.
El segundo gol llego por medio de Edwin Solani Solano luego de un gran pase Bruno Volpi. Esto ocurría a los 29 minutos del primer tiempo.
Marathon era mas que la Real Sociedad y antes que terminará el primer tiempo Luis Vega hizo un rezago para que Bruno Volpi solo llegará a empujar el balón y colocará el 3-0.
En el segundo tiempo en el minuto 77, luego de una corrida de «Machuca» Ramirez le dió el pase a Solani Solano para que marcará su segundo gol del partido.
Y ya para terminar en un tiro de esquina por la derecha conecto de cabeza Kervin Arriaga para colocar el 5-0 para darle la gran victoria al Marathon en su estadio.
FICHA TÉCNICA:
MARATHON (5): Denovan Torres, John Paul Suazo, Cristian Moreira, Matías Techera, Luis Vega, Cristian Cálix (Axel Motiño) (46), Kervin Arriaga, Edwin Solano (Jefrey Miranda) (79), Yaudel Lahera (Marlon Ramírez) (57), Ryduan Palermo (Selvin Guevara) (63), Bruno Volpi (Frelys López) (79).
REAL SOCIEDAD (0): Obed Enamorado, Robbie Matute, Henry Clark (Maynor Antúnez) (46), Isaías Olariaga, Cristian Martínez, Oliver Morazán, Wilmer Fuentes, Osman Melgares (Alex Martínez 63´), Eliakin Navarro, Jamal Charles y Kemssie Abbout (Henry Vivas 63´).
GOLES: Ryduan Palermo (15), Edwin Solano (29 y 77), Bruno Volpi (43) y Kervin Arriaga (86)
AMONESTADOS: Cristian Moreira(MAR) Cristian Martínez y Eliakin Navarro(RSO)
EXPULSADOS: Ninguno
ÁRBITRO: James Salinas
ESTADIO: Yankel Rosenthal, San Pedro Sula