Medicina Forense hace un llamado a los familiares de Rufino Sánchez Sánchez
Las autoridades de la Dirección General de Medicina Forense (DGMF) de Tegucigalpa, Honduras hacen un llamado a los familiares de Rufino Sánchez Sánchez de 35 años de edad, para que se presenten a las instalaciones de la Morgue de capitalina a reclamar los restos mortales de su pariente.
Según información, el pasado 3 de noviembre en horas de la mañana, reportaron el fallecimiento de una persona en calidad de “desconocido”, en ese sentido personal de la Dirección de Medicina Forense, se trasladó a la colonia “La Sosa” de Comayagüela, a realizar el respectivo levantamiento cadavérico.
Como parte del trabajo técnico-científico, expertos forenses realizaron una serie de procedimientos mismos que contribuyeron con la identificación del occiso, quien responde al nombre de Rufino Sánchez Sánchez nacido en el municipio de Luire, departamento de El Paraíso.
El Departamento de Patología de la Dirección General de Medicina Forense (DGMF) brinda sus servicios de forma gratuita, sin embargo previo a reclamar el cuerpo de su familiar debe presentar la siguiente documentación:
- Presentar la Partida de nacimiento, tarjeta de identidad o pasaporte del fallecido (original y fotocopia).
- Portar tarjeta de identidad del familiar que reclama el cuerpo original y fotocopia (el documento debe tener al menos un apellido igual que el del fallecido)
- En caso de ser la esposa o compañera de hogar traer el acta de matrimonio o copia de la partida de nacimiento de los hijos que tuvieron en común.
- Ser acompañado de dos testigos con su respectiva identidad y fotocopia de la tarjeta de identidad.
- Traer ataúd y sábana para retirar el cuerpo.
En caso que los familiares requieran mayor información pueden comunicarse al número de teléfono 2235-3195.
El Departamento de Patología Forense reitera que brinda sus servicios de forma gratuita; además atiende ininterrumpidamente, las 24 horas del día, los 365 días al año.