HOMBRE SE LANZA AL VACIO
- El hecho dejó al descubierto un atróz homicidio-suicidio
Según el testimonio de los funcionarios de Protección civil estas fueron las últimas palabras Gustavo Pérez: «Tengo muchos problemas, me voy a lanzar», momento antes de saltar al vacío desde el piso 17 de las Torres de El Sisal, al oeste de Barquisimeto.
El trágico hecho registrado por testigos fue el desenlace de un presunto homicidio-suicidio ocurrido en menos de cinco horas y en dos lugares distintos.
A eso de la 4:30 de la tarde de este lunes 20 de julio, diversas personas observaron al individuo entrar a las adyacencias de las conocidas Torres del Sisal, ubicadas al oeste de Barquisimeto.
Gustavo se sintió motivado a cometer suicidio luego de 5 horas de haber asesinado a su esposa Yaris Ramona Meneses Barrios de 47 años, estrangulándola , de 47 años de edad. Este hecho ocurrió en la avenida Carabobo, exactamente en la calle 28 entre carreras 26 y 27, de acuerdo a las investigaciones posteriores.
El hombre identificado posteriormente como Gustavo Pérez, de acuerdo con testigos en el lugar iva ensangrentado, lo que generó sospecha y un inmediato llamado a las autoridades más cercanas al lugar, mismas que se apersonaron rápidamente para tratar de evitar el suceso que culminó con el lanzamiento al vacío de la víctima mencionada.
Usuarios hicieron viral imágenes y video que mostró el momento en que el hombre de 44 años se quitó la vida, no sin antes cometer otro delito, al asesinar a su esposa.
Varios Polilara consiguieron acercarse para mediar con Pérez, sin embargo, tras unos minutos de ruegos éste dijo: «me voy a lanzar, tengo muchos problemas, ya no hay marcha atrás, esta es la única solución», cumpliendo con su cometido.