Un grupo de recuperación económica de 30 miembros, designado por el gobernador, está trabajando con líderes de la industria para garantizar que algunas empresas puedan reabrir el lunes 27 de abril.
Comience el día de manera más inteligente. Obtenga todas las noticias que necesita en su bandeja de entrada cada mañana.
Pero la luz verde para reabrir rápidamente las empresas no se extiende necesariamente a las ciudades más grandes de Tennessee, donde las autoridades locales aún deben determinar cuándo se pueden aliviar las restricciones.
La oficina de Lee dijo que trabajará con los condados de Shelby, Madison, Davidson, Hamilton, Knox y Sullivan, todos los cuales operan sus propios departamentos de salud, a diferencia de los otros 89 condados con agencias estatales de salud del condado, ya que planean su propia reapertura estrategias.
No está claro cuándo las principales ciudades de Tennessee planean levantar sus propias restricciones locales sobre negocios y actividades.
“Planeamos mantener las mismas pautas de distanciamiento social vigentes incluso más allá y en las próximas semanas”, dijo Lee cuando se le preguntó si se permitirá que se reanuden las grandes reuniones en todo el estado.
Lee dijo que esta oficina aún no ha determinado qué tipos de negocios serán objeto de reapertura primero la próxima semana.
“Lo más importante para mí es que las personas pueden volver al trabajo y las empresas pueden comenzar a reabrir”, dijo Lee. “La dificultad económica creada por esto, ha sido devastadora para nuestro estado, y cuanto antes podamos comenzar a cambiar esa imagen, mejor”.
Lee también anunció que los parques estatales reabrirían el viernes.
Samantha Robles Villa, de 9 años, a la derecha, recibe una prueba de coronavirus en un centro de pruebas sin cita previa el 20 de abril en Annapolis, Maryland.
Los manifestantes se manifiestan el 20 de abril en el Capitolio estatal en Harrisburg, Pa.
El vicepresidente Mike Pence habla con los empleados mientras Pete Gaynor, administrador de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias, escucha en la sede de FEMA el 20 de abril en Washington, D.C.
Los trabajadores de la ciudad agrupan productos de frutas y verduras mientras los automóviles pasan a recogerlos durante un evento de distribución de alimentos el 20 de abril en Miami Gardens, Florida.
La Casa Blanca es visible detrás de una mujer con una máscara el 20 de abril en Washington, D.C.
Manifestantes anti-quedarse en casa se reúnen el 20 de abril frente a la Casa Blaine, la mansión del gobernador de Maine en Augusta.
Los carteles publicados en la ventana de la tienda Fine Wine and Good Spirits en el vecindario Chestnut Hill de Filadelfia el 20 de abril informan a los clientes que la tienda permanecerá cerrada hasta nuevo aviso.
Los miembros del Departamento de Bomberos de Los Ángeles usan equipo de protección el 20 de abril en un sitio de prueba de COVID-19 en el distrito de Skid Row en Los Ángeles.
La gente hace cola para la prueba COVID-19 el 20 de abril en NYC Health + Hospitals / Gotham Health, Morrisania en la ciudad de Nueva York.
Ana Díaz, una enfermera del Hospital Northwell Syosset (L) juega tenis con su esposo Melanio en una cancha improvisada que crearon en la entrada de su casa el 19 de abril en Merrick, Nueva York.
Un cliente usa la nueva opción de conducir para comprar productos de un vendedor en el Mercado de Agricultores de Ballard que reabrió el domingo con nuevas medidas de seguridad a medida que continúan los esfuerzos para ayudar a frenar la propagación del COVID-19 en Seattle, Washington el 19 de abril.
El presidente Donald Trump muestra hisopos mientras habla en la sesión informativa diaria sobre coronavirus en la Casa Blanca el 19 de abril en Washington, DC. El estado de Nueva York comenzará la campaña de prueba de anticuerpos COVID-19 más agresiva de la nación esta semana, incluso cuando algunos estados comienzan a relajar las restricciones en medio de la presión para reiniciar la economía.
Un conductor muestra una opinión alternativa cuando pasa junto a los manifestantes que se manifestaban en el capitolio del estado de Tennessee para hablar en contra del manejo del estado del brote COVID-19 el 19 de abril en Nashville, Tennessee. Tennessee está bajo una orden de quedarse en casa debido a la brote de coronavirus a excepción del personal esencial.
Jim y Marilyn Ridel almuerzan para llevar en el estacionamiento afuera del restaurante en Keene, New Hampshire el 19 de abril.
El Ayuntamiento de Los Ángeles se ve iluminado en azul enmarcado por el Twin Dragon Gateway en el barrio de Chinatown de Los Ángeles, el 19 de abril. Este punto de referencia y varios otros en Los Ángeles y la nación, se iluminan en azul para mostrar su apoyo a los trabajadores médicos y primeros respondedores en la primera línea de la pandemia de coronavirus.
Marji Monte Carlo baila en su silla mientras Henry Molder toca la flauta indígena en su patio delantero después de que sus conciertos y clases fueron cancelados el 19 de abril en Carefree, Arizona.
El centro está vacío el 19 de abril en Brattleboro, Vermont.
Las señales de apoyo se publican en Perry-Lecompton High School en Perry, Kansas, el 19 de abril.
Jane Hassebroek salta al sofá con su hermano, Félix, mientras celebra su cumpleaños en su casa de Brooklyn, el 18 de abril.
Manifestantes en contra de la orden extendida del estado de quedarse en casa, se manifiestan en el edificio del Capitolio en Austin, Texas, el 18 de abril.
Un cuaderno con las notas del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, descansa en el podio de la sala de reuniones luego de la sesión informativa diaria del grupo de trabajo sobre coronavirus en la Casa Blanca en Washington, el 18 de abril.
Las camas de los hospitales se muestran en el interior del Centro de Convenciones de Pasadena, que ha sido designado como un centro de atención alternativo para tratar a pacientes con COVID-19, en Pasadena, California, el 18 de abril.
La gente llama a reabrir la economía de Utah, el 18 de abril, en Salt Lake City, Utah
Un empleado prepara un pedido para llevar en un restaurante de comida rápida cuando la propagación de COVID-19 afectó a las empresas locales el 18 de abril en Roanoke, Virginia.
Los cadetes de la Academia de la Fuerza Aérea saludan durante el himno nacional cuando la clase de 2020 se gradúa seis semanas antes debido a la pandemia de coronavirus el 18 de abril en Colorado Springs, Colorado. La graduación del sábado marca la primera vez que una academia militar se gradúa de una clase temprano desde la Segunda Guerra Mundial.
Las particiones se instalan entre las camas a medida que se realiza el trabajo para convertir el Sleep Train Arena en un hospital de campaña de emergencia de 400 camas para ayudar a lidiar con el brote de coronavirus en Sacramento, California, el 18 de abril. La arena, el antiguo hogar del baloncesto de los Kings de Sacramento de la NBA equipo, se espera que comience a recibir pacientes el lunes 20 de abril.
Vista general de un sitio de prueba de conducción a través del coronavirus (covid-19) el 18 de abril, en Springfield, Tennessee. Los sitios de pruebas de manejo de Tennessee ahora permiten que las personas sin síntomas de coronavirus reciban pruebas.
Los manifestantes con el grupo “Reabrir Maryland” se reúnen cerca de la Casa del Estado para pedir al estado que levante las órdenes de quedarse en casa y reabrir la economía, el 18 de abril, en Annapolis, Maryland. La mayoría de los manifestantes se manifestaron desde el interior de sus automóviles, ya que causaron embotellamientos en un círculo de tráfico y un grupo más pequeño protestó afuera de sus automóviles.
Una vista aérea muestra el Ayuntamiento de Los Ángeles iluminado en azul como un homenaje a los trabajadores de la salud que respondieron a la pandemia, el 18 de abril, en Los Ángeles, California.
Los periodistas que llevan máscaras se sientan en sillas separadas para el distanciamiento social mientras el gobernador de Luisiana, John Bel Edwards, habla el 17 de abril en Baton Rouge, Luisiana.
Un hombre y un niño cruzan una calle en medio del brote de coronavirus (COVID-19) el 17 de abril, en Chelsea, Massachusetts.
Los trabajadores médicos posan para las fotos tomadas por sus compañeros de trabajo mientras están de pie con carteles que dicen “Heroes Work Here” que se han colocado fuera del centro de enfermería para adultos mayores FutureCare Lochearn, donde un gran número de residentes y el personal han dado positivo el 17 de abril en Baltimore, Maryland .
Los scooters y bicicletas motorizados de Uber se almacenan en un estacionamiento vacío en el edificio del Ejército de Salvación de los Estados Unidos el 17 de abril, en Washington.
El almirante Brett Giroir, subsecretario de Salud y Servicios Humanos, habla sobre el coronavirus el 17 de abril en la Casa Blanca.
Se ve un cartel de “Ahora contratando” que anuncia trabajos en Lowe’s mientras la propagación de la enfermedad por coronavirus (COVID-19) continúa el 17 de abril, en Homestead, Florida.
Se ven pancartas en un campo de judías verdes abierto para que las personas cosechen gratis, el 17 de abril, en Homestead, Florida.
En una protesta diseñada para adherirse al distanciamiento social y con cuidado por la seguridad, se colocaron 1,000 carteles emergentes en el césped del Capitolio de los EE. UU. Que mostraban los rostros de enfermeras y trabajadores de atención médica de primera línea que pedían equipo de protección personal (EPP) adecuado el 17 de abril en Washington DC
Los trabajadores de la cocina preparan almuerzos en el Centro Hispano Daniel Torres para distribuirlos en el Olivet Boys and Girls Club para ayudar a alimentar a los niños en Reading, Pennsylvania, el 17 de abril.
El gobernador de Florida, Ron DeSantis, habla con los medios de comunicación durante una conferencia de prensa en la Urban League del Condado de Broward para anunciar que los primeros dos sitios de prueba de coronavirus de Florida se abrirán el sábado mientras la pandemia continúa el 17 de abril.
Un casete de prueba rápida COVID-19 IgG e IgM se exhibe el 16 de abril en la ciudad de Nueva York. La prueba para llevar a casa dice que pueden decirle a una persona si tienen anticuerpos contra Coronavirus en su sistema, lo que indica que han tenido el virus.
Una mujer con una máscara facial y una bolsa de plástico tira un carrito cargado de bolsas de reciclables por las calles del Bajo Manhattan durante el brote del nuevo coronavirus (que causa COVID-19) el 16 de abril, en la ciudad de Nueva York.
Un técnico de emergencias médicas (EMT) del Departamento de Bomberos de la Ciudad de Nueva York (FDNY) que usa equipo de protección personal ayuda a una mujer que tenía dificultades para respirar durante el brote continuo de la enfermedad por coronavirus (COVID19) en Nueva York, el 15 de abril.
Un cuidador de animales alimenta una pieza de fruta a un murciélago durante una transmisión interactiva en vivo detrás del escenario del zoológico de Oakland el 16 de abril, en Oakland, California. Dado que el zoológico de Oakland ha estado cerrado al público durante el refugio en el lugar, están ofreciendo un servicio basado en suscripción que contará con cinco programas interactivos transmitidos en vivo cada semana que contarán con cuidadores de animales y sus animales. Los espectadores pueden interactuar con los cuidadores enviando preguntas sobre los animales.
Los manifestantes miden una “distancia social” de seis pies cuando se reúnen en oposición al orden de permanencia en el hogar de Virginia y al cierre de negocios a raíz del brote de la enfermedad del coronavirus (COVID-19) durante una protesta contra las medidas de cierre en Richmond, Virginia, 16 de abril.
Michele Pottberg, una enfermera clínica principal en la sala de tratamiento COVID-19 en el Centro Médico Langone de la NYU acaricia a un caballo del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) fuera del hospital en 1st Avenue en Manhattan mientras la Policía Montada de la policía de Nueva York y otras unidades vinieron a animar y agradecer a la atención médica Trabajadores a las 7pm durante el brote de la enfermedad por coronavirus (COVID-19) en la ciudad de Nueva York, Nueva York, 16 de abril.
El presidente Donald Trump habla mientras la secretaria de transporte Elaine Chao escucha durante un evento “celebrando a los camioneros de Estados Unidos” en la Casa Blanca el 16 de abril en Washington, DC El presidente Trump honró a los camioneros estadounidenses por sus esfuerzos para mover alimentos y suministros en todo el país durante el COVID- 19 pandemia.
Los trabajadores de Island Harvest y North Babylon High School se preparan para servir productos a los clientes el 16 de abril en North Babylon, Nueva York.
El fundador y CEO de Sun Pacific, Berne Evans, entrega Cuties al Centro Médico Cedars-Sinai el 16 de abril en Los Ángeles, California.
La Guardia Nacional entrega alimentos a algunas de las comunidades más afectadas por la pandemia de coronavirus en Chelsea, Massachusetts, el 16 de abril.
Los manifestantes se manifiestan contra las órdenes de quedarse en casa relacionadas con la pandemia de coronavirus en Capitol Square en Richmond, Virginia, el 16 de abril.
50/50 DIAPOSITIVAS
Presentación de diapositivas por servicios fotográficos
Las protestas continúan el lunes
Una segunda ronda de manifestantes se paró frente al Capitolio de Tennessee el lunes, el día después de que un grupo más grande se agolpó agitando banderas y gritando a Lee que levantara las restricciones y permitiera que el estado volviera a trabajar.
Pero el grupo vocal de asistentes de la derecha no son los únicos que han pedido al gobernador que actúe para reabrir inmediatamente Tennessee por negocios. Algunos legisladores estatales también lo son.
“Me gustaría verlo hecho hoy”, dijo. El representante Martin Daniel, republicano de Knoxville, se encontraba entre los aproximadamente 100 manifestantes el lunes.
“Me gustaría ver al gobernador y al gobierno hacer sugerencias y ofrecer consejos, en lugar de establecer órdenes obligatorias diciéndonos qué hacer”.
Daniel, quien dijo que ya estaba en Nashville por otros asuntos, ha estado entre un grupo de republicanos en la Asamblea General que han expresado su impaciencia durante las últimas dos semanas con restricciones continuas en el comercio y la actividad en el estado a raíz de la pandemia de coronavirus. .
Lee, quien recibió el apoyo en su elección de 2018 por una base conservadora impresionada con su estatus de marginado político y pide un sistema de gobierno pequeño, se ha enfrentado a duras críticas en las últimas semanas por parte de un grupo vocal de disidentes.
No se han realizado encuestas públicas legítimas en Tennessee para medir el sentimiento en torno a las acciones que Lee ha tomado para mitigar la propagación del virus, que incluyó la implementación de un mandato de quedarse en casa el 2 de abril, una orden que Lee luego extendió hasta fin de mes .
Pero una encuesta de NBC News / Wall Street Journal publicada el domingo encontró que el 58% de los votantes en todo el país dijeron que les preocupaba que las medidas de distanciamiento físico pudieran levantarse demasiado pronto, arriesgando una segunda ola de brotes. Solo el 3% de los encuestados dijo que creía que el país estaba listo para reabrir ahora.
El presidente de la Cámara de Representantes Republicanos, Jeremy Faison, republicano por Cosby, ha expresado abiertamente en las redes sociales la necesidad de que los tenneses vuelvan a trabajar y sus actividades habituales.
“Me encantaría vernos abrir hoy”, dijo Faison el lunes.
“Si dependiera de mí, estaría dispuesto a arriesgarme a tener COVID si eso significara que pudiéramos volver a tener Tennessee abierto y tener nuestros derechos constitucionales”, dijo Faison. “Podemos acelerar a fondo, simplemente teniendo cuidado y cautela con nuestras acciones”.
Mientras que Faison defendió al gobernador y dijo que Lee ha hecho “lo mejor que puede” en las circunstancias actuales, Faison ha sentido que las restricciones a las reuniones han estado “diezmando los derechos constitucionales”.
Cuando se le preguntó el lunes sobre las preocupaciones de algunos de que ciertos cierres de negocios también han sido inconstitucionales, Lee no abordó la cuestión legal, pero señaló la necesidad de seguridad pública.
“Lo más importante es que los cierres ocurrieron para salvar la vida de las personas”, dijo Lee. “Los Tennesseans han hecho lo que Tennesseans tenía que hacer”.
Los miembros del Senado también han intervenido en línea en los últimos días, presionando al gobernador para que actúe más rápido.
“Es hora de reabrir Tennessee para los negocios”, tuiteó el senador Ken Yager, republicano de Kingston, el lunes por la mañana. “Las pequeñas empresas están tambaleándose por el cierre”.
Señaló que Lee había formado el grupo de recuperación económica, y que era hora de “ponerse en marcha”.
“¡Amén, amen!”, El senador John Stevens, republicano de Huntingdon, también tuiteó el lunes más temprano, compartiendo un enlace a una publicación de blog de un hombre que descubrió que los dólares federales de estímulo se habían agotado para propietarios de pequeñas empresas como él. “Es hora de reabrir negocios. Muchos no pueden esperar más”.
Comuníquese con Natalie Allison en nallison@tennessean.com. Síguela en Twitter en @natalie_allison.
quieres leer más historias como esta? Una suscripción a una de nuestras publicaciones de Tennessee le brinda acceso ilimitado a las últimas noticias políticas, podcasts como Grand Divisions, además de boletines informativos, una experiencia móvil personalizada y la capacidad de acceder a historias, fotos y videos de todo el 261 diario de USA TODAY Network. sitios.
Este artículo apareció originalmente en Nashville Tennessean: el gobernador Bill Lee no extenderá la orden de quedarse en casa de Tennessee después del 30 de abril; muchas empresas reabrirán la próxima semana