Una conductora de Uber en Tennessee mereció una calificación de cinco estrellas por su gran corazón.
Tammy Rivera se inspiró para entregar alimentos por un valor de $ 12,000 dólares a un hospital de Tennessee después de recoger a una enfermera hambrienta que acababa de trabajar horas extras para ayudar a los pacientes con coronavirus.
El 20 de marzo, Rivera recogió a la enfermera en el Hospital Metodista Le Bonheur Germantown en Memphis, quien le dijo a Rivera, de 57 años, que no tenía la oportunidad de comer mientras cuidaba a los pacientes de COVID-19 en el hospital.
Dijo que se estaba muriendo de hambre y pidió que se detuviera en McDonald’s o en algún lugar para comer, dijo Rivera a la revista People.
Acabamos de hablar y supe cuáles eran sus circunstancias en el hospital y cómo trabajaba en turnos de 12 a 14 horas. La cafetería no está abierta las 24 horas del día y estaba trabajando toda la noche.
«[Cuando dijo que tenía hambre,] realmente me quedó grabado», dijo Rivera. “Puso en marcha mi cerebro: ¿qué puedo hacer y cómo puedo solucionarlo? Quería encontrar una manera de alimentar a las personas que están en mayor peligro en este momento, las que están en la sala de emergencias y en la unidad COVID «.
Rivera inmediatamente comenzó una recaudación de fondos de la comunidad para comprar comidas para el personal del hospital.
Soy sureña, por lo que alimentar a las personas siempre ha sido mi lenguaje de amor. Es quien soy, dijo Rivera a People.
En dos horas, Rivera había logrado recaudar suficiente dinero para la comida de la primera noche. Para el jueves, había realizado 27 entregas y recaudado más de $ 12,000.
Rivera ahora alimenta a unos 50-60 empleados cada noche. Ha habido algunas donaciones más grandes, pero ella le dijo a la revista que el 95% de ellas fueron por $ 10 «.