Fuente: https://www.pulzo.com


De acuerdo con la cadena CBS, el pequeño Joseph  padece de fibrosis quística, enfermedad que ataca los pulmones y que tiene tratamientos para aliviar los síntomas y reducir las complicaciones, pero que no tiene cura.

La madre del niño, Sabrina Bostain le explicó al mismo medio que su hijo estuvo durante 2 semanas en cuarentena con síntomas como tos y fiebre, luego de que lo diagnosticaron positivo de COVID-19 en el Hospital de Niños Monroe Carroll Jr.

En el video, que se viralizó en diferentes redes sociales y publicado en el Facebook de Sabrina, se ve a Joseph feliz, contando que venció al coronavirus.

“Gracias por todas las plegarias. ¡Soy un guerrero de la fibrosis quística y vencí a COVID-19!”, dice el niño de 6 años.

Sabrina, además, contó que Joseph fue adoptado cuando tenía 14 meses de nacido y que desde entonces ha necesitado de tratamientos de respiración todos los días.

“Está alegre y feliz. Todavía tiene tos leve y algunos problemas estomacales. Pero creo que estamos a punto de terminar todo sin fiebre durante cuatro días. Lo está haciendo muy bien”, finalizó la madre en CBS.