Grupos de defensa de animales rescataron a casi 200 perros y gatos que vivían en condiciones de crueldad en Tennessee y muchos de estos animales están en busca de un hogar en Atlanta. La Sociedad Humanitaria de Atlanta recibió a 33 de los perros rescatados.
Fuente: https://www.telemundoatlanta.com
Christina Hill, directora de comunicaciones de la Sociedad Humanitaria de Atlanta, dijo que los esfuerzos de rescate en los que participaron la semana pasada es una tarea muy común en el refugio.
«Obviamente, cuando tienes un caso de más de 200 animales rescatados, necesitarás una comunidad para ayudarte», dijo Hill.
Los perros fueron rescatados de condiciones deplorables en una casa en el condado de Bledsoe, Tennessee. El propietario ha sido arrestado y enfrenta cargos de crueldad animal.
Los perros necesitan urgentemente atención médica, pero esperan que todos logren recuperarse.
«Nuestra prioridad con estos perros en este momento es asegurarnos de que reciban la atención médica y el amor que se merecen que no tenido en mucho tiempo», dijo Hill.
El equipo médico manejó los problemas dentales con cada animal, los esterilizó y les dio un baño.
Ahora, los 33 perros están listos para iniciar una mejor vida llena de amor.
«Recibimos muchos rescates. Ayudamos a muchos animales de esta manera. Pero solo podemos hacerlo realmente con nuestro apoyo comunitario, con nuestras donaciones comunitarias», dijo Hill.