Te presentamos una de las leyendas más controvertidas alrededor de la muerte de Elvis Presley, parece sacada de una película
Fuente: https://www.show.news / Alfonso Tirado Quezada
Minutos antes de anunciarse su muerte varios vecinos de la mansión de Elvis confirman haber visto salir un helicóptero de Graceland, la mansión de Presley.
También es muy extraño que pese a lo “inesperado” de su deceso ocurrido cerca de las 14:56 de la tarde, entre esa hora y la mañana siguiente cuando se realizó el sepelio, le hicieron la autopsia, lo embalsamaron, mandaron a hacer la urna, consiguieron 16 limusinas blancas y un Cadillac del mismo color, 500 rosas, seleccionaron la música y los grupos que ejecutarían la música que se oiría en el funeral, compraron la ropa para el acto, contactaron a varios sacerdotes, organizaron un dispositivo de seguridad de 200 hombres y planificaron el trayecto de la comitiva.
¡Todo en menos de 24 horas! Sin embargo, ante tal organización, sólo algo falla en esa “perfecta” sincronización de maquinaria de reloj y es la llamada que hizo Ginger Alden, la pareja de Elvis, a National Inquirer, notificando su muerte a las 11:30 de la mañana, tres horas antes del fallecimiento.
También llama la atención el desinterés por la gira que Elvis debería haber iniciado semanas después: no había ensayos pautados ni músicos contratados, ni tampoco había ordenado mandarse a hacer nuevo vestuario, algo que era tradicional en Presley. Igualmente, como otro hecho significativo a destacar, semanas antes su actitud no era la de un artista que se estaba preparando para una extensa gira, ya que siguió engordando y despidió a varios de sus empleados que llevaban años con él.
¿No es esto una prueba de que ya ellos sabían que esa gira no se realizaría?. Otros hechos inexplicables que levantan muchas suspicacias acerca de la «simulación» de la muerte de Presley: días antes de su “muerte”, desaparece su avión, sus joyas, tres publicaciones infaltables y las fotos de su amada madre. Podemos mencionar también que un día después de su muerte, una de sus ex novias, Lucy de Barbon, recibió en su casa, vía correo, una rosa de parte de Lancelot, apodo que usaba Elvis durante su relación con ella y que sólo ellos dos conocían.
Otro detalle: Elvis dijo en varias ocasiones delante de sus colaboradores, que cuando el muriera deseaba ser enterrado junto a su madre, pero extrañamente su voluntad no fue cumplida. Otro hecho extraño que refuerza esta sospecha de que Elvis simuló su muerte es que un mes antes de su muerte retiraron fuertes sumas de dinero en efectivo de su cuenta personal, llegando incluso en una ocasión a retirar un millón de dólares en efectivo y hay que ver la descomunal cantidad de dinero que era ese monto en aquel tiempo de 1977.
Por si fuera poco, observen este otro hecho curioso: el certificado original de defunción desapareció y fue emitido otro dos meses más tarde. Otros hechos sospechosos: su familia no denunció la profanación de su tumba, ni cobró su millonaria póliza de seguro. Según empleados del Aeropuerto de Memphis, dos horas después de su muerte, cuando ésta aún no se había anunciado, un hombre muy parecido a Elvis compró un boleto hacia Buenos Aires, pagó en efectivo y dijo llamarse John Burrows, un alias usado por el Presley y que sólo conocían sus más allegados y el FBI.
Esta es solo una parte de la leyenda que podría probar que Elvis quizás siga vivo. ¿Tú crees que Elvis pueda seguir vivo?