Vamos a reconocer el sacrificio de la Fuerza Armada en la recuperación de Venezuela”, agregó y agradeció a la comunidad internacional por el respaldo.

 

 

Fuente: http://efectococuyo.com / Isaac González mendoza



El pasado 19 de abril, el también presidente de la Asamblea Nacional convocó la “marcha más grande de la historia” para dicha fecha, en la que pretende lograr el “cese definitivo de la usurpación”.

 

 

Pero lo planificado dio un giro este martes luego de que en la madrugada el diputado apareciera en la Base Aérea de La Carlota. Allí estaba acompañado por funcionarios militares y el líder opositor Leopoldo López, quien salió en libertad por un “indulto presidencial” del propio Guaidó. Luego ocurrieron varias manifestaciones en Caracas y el interior del país para apoyar su llamado.

En su mensaje de esta noche, publicado en sus redes sociales, aseguró que cuenta con el respaldo de los militares: “Hermanos venezolanos, les envía este mensaje el legítimo comandante en jefe de la Fuerza Armada. Lo que decía el régimen de que tiene el control sobre la Fuerza Armada es una farsa. No tienen respaldo ni respeto de ellos”.

Consideró que hoy fue un “día histórico para el cese de la usurpación” y reiteró que la protesta “genera resultados”.

“En apenas horas cientos de miles salieron a las calles para apoyar. Vamos a reconocer el sacrificio de la Fuerza Armada en la recuperación de Venezuela”, agregó y agradeció a la comunidad internacional por el respaldo.

Indicó que el reto para mañana es seguir avanzando en la “Operación Libertad”.

“Estaremos en las calles. Este es nuestro territorio. Y no hay posibilidad de golpe de Estado, a menos que me quieran apresar a mí. Esto es una rebelión pacífica en contra de un tirano que se encierra en cuatro paredes por miedo a darle la cara al pueblo”, concluyó.