Trump y la primera dama presentaron sus respetos a George H.W. Bush en el Capitolio
Después de la partida de la familia y los dignatarios, el presidente y la primera dama presentaron sus respetos, de pie, dos minutos frente al féretro.
El presidente y la primera dama estuvieron en frente del ataúd del fallecido ex presidente, alrededor de dos minutos.
Fuente: https://www.voanoticias.com
El presidente Donald Trump y la primera dama Melania presentaron sus respetos el lunes al fallecido presidente George H.W. Bush, cuyos restos yacen en el capitolio de Estados Unidos.
Los Trump hicieron una breve visita a la rotonda del Capitolio, donde descansaba el ataúd de Bush cubierto por la bandera de EE.UU. como parte de los tributos para honrar al 41º presidente estadounidense y conmemorar su extraordinaria vida.
Luego, Trump saludó a Bush, un gesto que evoca la historia de antipatía entre el presidente republicano y la familia Bush. Finalmente, salieron prudentemente del lugar.
Trump tuvo una relación complicada con el difunto presidente. Como candidato, Trump menospreció al hijo de Bush, Jeb, un rival republicano por la presidencia, y ha criticado durante mucho tiempo la guerra en Irak lanzada por George W. Bush. El veterano Bush le dijo a un biógrafo que votó por la demócrata Hillary Clinton en 2016.
No obstante, Trump escribió a los miembros del Congreso para destacar a Bush como un hombre que «llevó una vida que ejemplifica lo que es verdaderamente grande sobre Estados Unidos».
El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y la primera dama, Melania Trump, presentaron sus respetos al ex presidente de Estados Unidos, George H. W. Bush, en el Capitolio.