Uncategorized

En Tennessee, los aranceles de Trump, las guerras comerciales se convierten en asuntos políticos del año electoral

La extensa granja de cerdos de Jimmy Tosh en la zona rural de Tennessee es un campo de batalla improbable en la lucha por el control del Senado de EE. UU.

LACY ATKINS / THE TENNESSEAN
Fuente: https://www.tennessean.com/ Jonathan Mattise y Steve Peoples  |ASSOCIATED PRESS/ Traducción

El productor de cerdos Jimmy Tosh está preocupado por el impacto de una guerra comercial en sus ganancias. Él será golpeado por el aumento del costo del acero cuando esté construyendo nuevos graneros y los menores ingresos en la carne de cerdo.

 

Sin embargo, sus 15,000 acres, dos horas al oeste de Nashville, muestran los riesgos prácticos de las políticas comerciales del presidente Donald Trump y la amenaza política para los candidatos republicanos al Senado republicano como Marsha Blackburn de Tennessee.

Adam Walters, izquierda, y su hermano, Jeremy, trabajan en Tosh Farms en Henry, Tenn., El miércoles 11 de abril de 2018.

Adam Walters, izquierda, y su hermano, Jeremy, trabajan en Tosh Farms en Henry, Tenn., El miércoles 11 de abril de 2018.
LACY ATKINS / THE TENNESSEAN

Tosh, un agricultor de tercera generación que casi siempre vota como republicano, dijo que votará este otoño por el oponente demócrata de Blackburn, el ex gobernador Phil Bredesen, en parte porque las guerras comerciales de Trump están perjudicando a su negocio familiar, una considerable con unos 400 empleados y 30,000 cerdos. El costo del acero necesario para los nuevos establos ha aumentado, dijo Tosh, y la expansión del mercado porcino sufrirá nuevas tarifas.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com