NASHVILLE — El corredor de los Tennessee Titans, DeMarco Murray (rodilla), ha sido descartado para el partido del domingo contra los Jacksonville Jaguars. Derrick Henry será el titular.
Esta es una ausencia esperada a pesar que los Titans indicaron a principios de esta semana que mantenían la esperanza que jugara. Una fuente dijo a Adam Schefter de ESPN el martes que Murray tenía un desgarre de ligamento medial colateral de tercer grado. Murray no entrenó esta semana.
Fuente: espn.com.ve / Cameron Wolfe
Murray utilizó una protección en la rodilla derecha y cojeaba al entrar al vestuario este viernes. Podría ser difícil para Murray volver la próxima semana si los Titans califican a los playoffs. El entrenador en jefe Mike Mularkey señaló que planea mantener a Murray en la plantilla de 53 jugadores.
Murray terminó la temporada regular con 659 yardas terrestres –menor cifra de su carrera– y 3.6 yardas por acarreo.
Henry tendrá su segundo inicio de la temporada y primera oportunidad para ser el corredor principal de los Titans.
«No sé cuántos acarreos voy a tener, pero voy a aprovechar mis oportunidades», declaró Henry, quien lidera a los Titans con 693 yardas terrestres y 4.7 yardas por acarreo.
Henry ha tenido sus mejores partidos contra Jacksonville, el equipo de su ciudad. Tuvo 14 acarreos para 92 yardas y un touchdown en la victoria 37-16 de los Titans sobre los Jaguars en la Semana 2.
El corredor de tercer equipo David Fluellen será el reserva de Henry. Ha jugado principalmente con los equipos especiales esta temporada, pero está ansioso por una oportunidad de tener un papel más importante a la ofensiva.
También existe la posibilidad que los Titans eleven al corredor novato Khalfani Muhammad a la plantilla activa antes del domingo. Muhammad, reclutado en la séptima ronda del draft procedente de California, es un corredor veloz que ha pasado toda la campaña en el equipo de prácticas de los Titans.
El esquinero principal de los Titans, Logan Ryan (tobillo), fue reportado como cuestionable a pesar de perderse toda la semana de prácticas. Si juega, Ryan estará muy lejos del 100 por ciento.