Futbolistas de la MLS se quejan del alto costo por su alimentación en Orlando
El miércoles 8 de julio inicia en Florida el torneo que la MLS creó ante la pandemia que ocasionó el coronavirus.
De cara a la reanudación de la temporada en la Major League Soccer, la cual se tiene prevista para el miércoles 8 de julio en Orlando Florida, algunos de los futbolistas que debido a la pandemia de coronavirus permanecen concentrados desde hace unos días han comenzado a ventilar su inconformidad ante lo incómodo que les resulta adaptarse a la vida en las instalaciones de Disney.
Uno de los puntos que más enfado les causa está relacionado con la alimentación, pues la consideran inapropiada y además demasiado costosa.
Uno de los puntos que más enfado les causa está relacionado con la alimentación, pues la consideran inapropiada y además demasiado costosa.
A través de su cuenta en redes sociales, Omar Alejandro González, defensor del Toronto FC, publicó una fotografía del sándwich, el plátano y un pequeño vaso con papas que le hicieron llegar a su habitación como desayuno y por el cual paga 45 dólares.
El exjugador de equipos como LA Galaxy, Nuremberg, Pachuca y Atlas, también compartió una imagen de la factura del resto de los alimentos donde se puede apreciar que almuerzo cuesta 65 dólares y la cena 75.
Por su parte, Eriq Anthony Zavaleta, zaguero estadounidense de ascendencia salvadoreña y quien también milita en el Toronto FC, respaldo la postura de su compañero de equipo al responder su acción con otra imagen del costoso emparedado que le tocó desayunar.