“Foquita” Farfán con coronavirus
Samuel Castillo
El delantero del seleccionado peruano, Jefferson “Foquita” Farfán, permanecerá en su domicilio hasta que la directiva del club Lokomotiv de Rusia determine si es necesaria su hospitalización al haber dado positivo en la prueba de COVID-19.
“Foquita” Farfán desde su cuenta en Instagram envió un mensaje de tranquilidad a los hinchas peruanos y a sus familiares para dar a conocer su estado actual.
“Me encuentro fortalecido y tranquilo. Gracias a Dios estoy muy bien en mi casa aislado por precaución, haciendo cuarentena y feliz viendo fútbol” sostuvo el ariete nacional.
Tiene confianza en salir de este trance lo más pronto para quedar apto y poder participar con su equipo en el torneo ruso que está señalado para el 21 de junio próximo.
De todo el plantel moscovita Farfán fue el único que dio positivo en la prueba del COVID-19. También en el fútbol peruano es el primero que asume este problema médico. Farfán no está en actividad futbolística desde la Copa América de Brasil por una lesión a la rodilla, la cual ha superado totalmente.
“Voy a superar este problema, me encuentro fortalecido, mis objetivos y metas no han variado y espero volver pronto a las canchas”, mencionó en tono esperanzador.
Autor: