Kiria Fede Aliendres: Su vocación de vida es la contaduría y finanzas
Una excelente contadora y auditora con una destacada trayectoria en el área de finanzas, control de gestión y auditoría debe tener las siguientes cualidades y habilidades: Conocimiento técnico, Experiencia y trayectoria, Habilidades analíticas, Integridad y ética profesional, Habilidades de comunicación, Capacidad de liderazgo, Orientación a resultados y Perseverancia y adaptabilidad: todo esto lo tiene en supremacía Kiria Fede Aliendres.
Kiria Fede Aliendres es una profesional de excepción. Es Contador Auditor con una destacada trayectoria en el área de Finanzas, Control de Gestión y Auditoría. A lo largo de su carrera, ha adquirido una amplia experiencia en el desarrollo y manejo de KPI’s, Gestión de Proyectos, Estrategias de Negocios, emisión y análisis de Estados Financieros, Normativas IFRS, Control Interno y Presupuesto.
Una de sus destrezas más comprobadas es la gestión de apertura de locales comerciales. Ha liderado exitosamente la apertura de varios locales, asegurándome de que todos los aspectos financieros y operativos estén correctamente planificados y ejecutados.
Además, ella posee una habilidad especial para detectar las necesidades y oportunidades de clientes internos y externos, lo que me permite tomar decisiones asertivas y beneficiar tanto a la organización como a los clientes. “Mi pensamiento analítico y liderazgo de equipos me ayudan a guiar y motivar a mi equipo hacia el logro de objetivos comunes” dice enfáticamente esta mujer de mundo, amante de la disciplina, la perseverancia y sobre todo de una incansable planificación de todo lo que hace.
Es una persona versátil y dinámica, proactiva y amante del orden. Su ética profesional es fundamental para ella, siempre se enfoca en alcanzar los resultados a través de la gestión de personas y optimizando procesos para lograr mayor productividad. “Me apasiona mi trabajo y siempre busco superarme a mí misma, buscando nuevas oportunidades de aprendizaje y crecimiento profesional” dice.
En resumen, un excelente contador auditor con una destacada trayectoria y sobre todo con mucho ímpetu por lograr sus objetivos.