La escritora y coach Yanet Pájaro feliz por ser parte de Latin Business Award
Yaneth Pájaro es una emprendedora nata. Se formó como coach de negocios y bienestar. Es una fuente de inspiración para muchos emprendedores y empresarios. En su trabajo se ha dedicado a acompañar, apoyar y educar a emprendedores y empresarios que buscan potencializar sus proyectos, basándose en una filosofía de equilibrio entre su trabajo y sus propósitos de vida. Pero, además, como es una persona que no conoce límites a la hora de emprender, también se ha forjado como una gran escritora. Y no hay dida del éxito de su libro” El Armario de Natalia”, que se pasea por distintas líneas de tiempo y épocas hablando de los diferentes estilos sin tocar el sinfín de modas de la actualidad. “En mi investigación para escribir este libro me encontré con la realidad, que en su mayoría los infantes quieren vestirse como el personaje que ven en redes sociales o en la televisión. Hoy en día los niños encuentran nuevas formas para expresarse gracias a su vestimenta es por eso que, en el cuento, la madre sirve como guía para enseñarle a Natalia qué criterios puede tomar en cuenta a la hora de elegir su ropa”, comenta Yaneth.
Ahora Yanet Pájaro tiene delante de sí una nueva experiencia, que no sólo está nominada al prestigioso premio Latin Business Award, también forma parte de la l organización. “Para mi fue una grata sorpresa enterarme que estaba postulada para ser parte de la junta de premiación de los Latin Business Award. Me siento realmente honrada porque sé que esta prestigiosa organización se basa en los logros y la trayectoria de cada empresario para hacerlos partícipes de este galardón. Gracias a mi experiencia personal como emprendedora y luego como empresaria pudimos elegir a los ganadores de este 02 de diciembre. Esta fue una experiencia gratificante: compartir con empresarios y emprendedores que cada día se esfuerzan por lograr su sueño americano y la alegría fue doble, porque también fui nominada para recibir el premio al Emprendedor del año”, comenta muy entusiasmada Yanet Pájaro.
Sin duda que esta venezolana es una mujer proactiva, inteligente, luchadora y sobre todo con el alma dispuesta siempre a apoyar y está decidida a dejar un legado positivo en los emprendedores.