Mildred González una mujer emprendedora de alto nivel
En el mes de las madres y honrando los merecidos reconocimientos hacia la mujer y la feminidad, nos complace presentarles a Mildred González, inmigrante cubana, que llegó a Estados Unidos, con una maleta llena de sueños. Con 19 años, Mildred es una mujer luchadora y llena de retos en la vida, nunca conforme, y todos los días se enfrenta a nuevos retos. Su lema es “Querer es poder”. Su mayor sueño y regalo es ser “madre”, lo que la motiva a ser ejemplo para su hijo y luchar por todo lo que anhela en la vida. Para lograr el sueño americano ha trabajado sin cesar.
Comenzó a trabajar en una fábrica de bordados, luego una de pinturas, donde los gases tóxicos que expedían le hacían daño a su salud. Luego pasa a trabajar en una cadena de restaurant de comida rápida, hasta que un día un familiar le ofrece trabajar en una empresa de transporte como asistente y viendo la necesidad de los choferes, que no tenían su propio tráiler, comienza la gran aventurade y compra su primer camión, luego el segundo y trabajando sin cesar logra tener su propia empresa de transporte.
No obstante Mildred no se limita y en plena crisis de pandemia decide emprender otro campo en el mundo de los negocios, esta vez dedicado a la belleza y así nace “Drama“un salón de belleza integral. Allí ofrece a su clientela una atención personalizada de acuerdo con sus necesidades.
Los Salones “Drama” han sido creados para un concepto de belleza diferente e innovador que muestra tu personalidad aportando valor a tu belleza. Bajo el formato vivencial con “Travesía Femenina” persiguen fortalecer la feminidad y la búsqueda de la felicidad que toda mujer merece.
Por esto el slogan es “Drama Hair salón donde el glamour y la imagen es usted. “En este momento cuenta con dos salones de belleza, uno en Kendall y otro en Dadeland.