Marcelo Michinaux, el niño venezolano que triunfa como actor en Argentina
Con tan solo 7 años de edad, ya goza de fama y popularidad. Marcelo Michinaux es un niño que emigró junto a su familia al Cono Sur, y desde allí, demostró cuál es su madera fina. Se dedica a la actuación, un talento que le brota a flor de piel y lo ha demostrado a granel. Es todo un ejemplo en Argentina. A su edad 7 años, ha logrado ser reconocido, admirado y aplaudido por su trabajo actoral.
Marcelo, es “David” en la película “Distancia de Rescate” (Netflix). También personificó a “Ramón” en la serie “Terapia Alternativa” (StarPlus) y también hace el rol de “Santino” en la película “Cuando Acecha la Maldad” (actualmente en rodaje).
Además, Marcelo Michinaux, ha tenido participación en otras producciones: El Reino, Yo nena yo princesa, Turno Tarde, 30 noches con mi ex (sin estrenar), División Palermo (en rodaje) y Limbo II (en rodaje).
Pero el trabajo de este niño prodigio de la actuación no queda allí. También ha realizado varios spots publicitarios para marcas importantes como McDonald’s Latinoamérica y Horizon Organic y ha sido imagen de marcas de ropa para niños (Hildreen, Gretty, ElyKids, Carinelli y Matices, con estas dos últimas marcas participó en un desfile importante en Argentina.
Marcelo es un niño muy proactivo. Va a la escuela como todos los niños. Adicional está en clases de inglés, teatro y practica fútbol. Le encanta salir a la plaza, al parque y andar en bicicleta. Marcelo nació en Maturín, estado Monagas y llegó a Argentina con apenas 3 años y medio y ya a los 4 años de edad, hizo su primer casting y desde ese instante su carrera actoral empezó a brillar. En ese momento grabó su primera película (Distancia de Rescate).