Cómo comprar retroexcavadoras en EE. UU. de forma fácil y segura
En la industria de la construcción, la minería y otras importantes áreas, las retroexcavadoras son las máquinas indicadas para realizar el trabajo pesado. El problema radica en que son equipos caros y difíciles de encontrar, pero gracias a empresas especializadas que las importan de Estados Unidos, llegan a todos lados de una forma más asequible y fácil.
El trabajo pesado en la industria de la construcción, mantenimiento de vías férreas, minería, control de incendios y demás actividades, habitualmente se atiende con maquinaria pesada, en especial con retroexcavadoras, que son especiales para este tipo de tareas.
Encontrar el equipo ideal al precio correcto no siempre es fácil, por cuanto son maquinarias costosas y muy especializadas. Por suerte, hay empresas que importan retroexcavadoras USA a Mexico con precios realmente ventajosos, que ofrecen la posibilidad de adquirir los mejores equipos por bajos costes.
Una de las empresas que más destaca en esta área es Machinery Hunters, compañía que ofrece las mejores marcas en retroexcavadoras, entre ellas John Deere, Cat, New Holland, Case, Jcb y Terex. Esta agencia trabaja por medio de subastas que se hacen directamente en EE.UU. y Canadá, para adquirir la maquinaria, y venderla en México y toda Latinoamérica.
Machinery Hunters se encarga de todo, de la compra, logística e importación para facilitar todo al cliente, y este solo se encarga de recibir su máquina en el lugar donde la necesite.
Clientes satisfechos
La distribución de retroexcavadoras en México ha crecido significativamente gracias al apoyo que Machinery Hunters brinda a la gran cantidad de usuarios que requieren una máquina para el cumplimiento de diversas labores en sus trabajos y empresas.
Un claro ejemplo de un cliente contento con la compra de su maquinaria pesada es el publicado en la plataforma YouTube, que muestra el testimonio compra retroexcavadora cliente de Long Beach, CA, de Jorge Carmona, quien desde Yuma, en Arizona, participa en la compra de su retroexcavadora.
Carmona menciona en el vídeo que gracias a YouTube contactó con la empresa y se puso en contacto con sus representantes, para formalizar la compra de una máquina que utilizará en Long Beach para su negocio.
Justin Ritchie, de Machinery Hunters, informa que el traslado de la maquinaria pesada se hace a cualquier parte de México y Sudamérica, sin importar la distancia, por cuanto cuentan con todo lo necesario para poder hacerlo.
Equipos usados de primera calidad
Las maquinarias que tramita la empresa son de segunda mano adquiridas en subastas, que pasan estrictas revisiones técnicas para garantizar su óptimo funcionamiento. Son máquinas usadas que parecen recién salidas de la planta de ensamblaje.
Las retroexcavadoras usadas en Estados Unidos son equipos que se venden en extraordinarias condiciones, pero que además, se potencian cuando es necesario con el propósito de que queden preparadas y con las mejores prestaciones para cumplir el trabajo pesado que les toque realizar.
En Machinery Hunters ofrecen el mejor asesoramiento a sus clientes, para que elijan lo que realmente necesitan para el trabajo que deben ejecutar. Además, ayudan en todos los trámites para que no se preocupen por nada.
Esta empresa ha vendido más de 2.000 retroexcavadoras desde 2006, año en el que se fundó la compañía. Además, tienen acceso a más de 1.200 subastas y agencias, en las que es posible conseguir más de 400 opciones de maquinaria semanalmente.
¿Cómo comprar retroexcavadoras en Estados Unidos?
Las retroexcavadoras precios de USA son muy ventajosos, están muy por debajo de los que se pueden encontrar en cualquier otro lugar, debido a que la oferta y la rotación de maquinaria es muy alta.
Comprar directamente en Estados Unidos con el apoyo de Machinery Hunters es una gran ventaja que reduce costes y garantiza la obtención de equipos de excelente calidad y las mejores marcas.
Para comprarlas solo hay que seguir tres sencillos pasos:
Agregar el contacto de Machinery Hunters en WhatsApp: al hacerlo se puede entrar en contacto directo con un asesor que preguntará qué tipo de equipo se necesita, capacidad, modelo, marca y el presupuesto disponible para la subasta.
Opciones para elegir: revisados los parámetros, la empresa enviará las opciones de equipos, con los calendarios y fotos explícitas de las máquinas. Asimismo, se añaden los precios de puja, de importación y la comisión de MH.
Verificación de datos: una vez decidido qué retroexcavadora se pretende adquirir, se verifican los datos y se aclaran las dudas que se puedan tener para entonces proceder a hacer la negociación.
Preguntas frecuentes
Como en toda transacción, siempre surgen preguntas e inquietudes que son comunes y que siempre es bueno revisar antes de comprar cualquier equipo.
A continuación revisamos las más habituales:
¿Qué garantiza que las máquinas están en buen estado?
En Machinery Hunters se encargan de hacer minuciosas revisiones de 60 puntos clave en cada maquinaria que se adquiere, para asegurarse que estén en perfecto estado y tengan una larga vida útil. Además, garantizan el buen funcionamiento del motor, del sistema hidráulico operativo y la transmisión, para tranquilidad de sus clientes.
¿Es muy arriesgado comprar en subastas?
La empresa ofrece las mejores condiciones para minimizar los riesgos. Por otra parte, tienen alianzas con las mejores empresas de subastas de EE.UU., lo cual garantiza óptimas condiciones en todo lo que se negocia.
¿Cuál es la cantidad de horas de vida óptima para una máquina?
Los equipos con un buen mantenimiento tienen más de 20.000 horas de uso antes de una reparación mayor, por lo que uno que tenga menos de 10.000 horas se puede decir que le quedará más del 70 % de vida útil.
¿Qué tiempo de entrega tiene cada retroexcavadora?
Machinery Hunters trabaja con unos tiempos de entrega bastante rápidos: de 1 a 5 días de traslado en Estados Unidos hasta el puerto en la frontera; y entre 3 y 5 días en trámites en la aduana.
¿Qué seguridad hay de que la máquina llegará bien?
La empresa garantiza la entrega de los equipos adquiridos, gracias a que cuenta con un equipo logístico que se encarga del transporte por las mejores rutas, y de todos los trámites aduaneros en México o en el país donde deban llegar, con un servicio eficiente en cuanto a seguridad, tiempos y costes.