La súper banda Club 58 lanza versión de «Por si acaso no regreso»
La banda Club 58, compuesta por inmigrantes latinoamericanos y que hace vida en Buenos Aires, Argentina, es una súper banda que conquista corazones, haciendo versiones de temas con un índole afectivo, social y muy pertinente a los sentimientos de un inmigrante.
Recientemente, han lanzado una versión con el sello personal de Club 58, llamada “Por si acaso no regreso”. Este tema fue popularizado en 2004 por Celia Cruz, y fue escrito por Estefan Jr., Emilio; Chirino y Anjeanette.
“Por si acaso no regreso”, yo me llevo tu bandera, lamentando que mis ojos, liberada no te vieran, porque tuve que marcharme. Todos pueden comprender, pensé que, en cualquier momento, a tu suelo iba a volver…” Es un tema cargado de mucho sentimiento, de nostalgia, que parece querer escapar de la realidad a través del baile. La canción sigue guardando la misma esencia, pero con arreglos al estilo Club 58.
Club 58 está compuesta por: Wladimir Hernández, cantante, venezolano, José Hernández, guitarra, venezolano, Hasten Alí, bajo – venezolano, Oriana Contasti – percusión, venezolana, Juan Velazco, Batería, colombiano, y César Pérez, saxofón , también de Venezuela.
Club58, es una banda que se dedica a versionar canciones íconos del pentagrama latinoamericano, nace como una alternativa musical por iniciativa de Wladimir y José, músicos profesionales y creyentes de esta misión que es llevar buena música al entorno actual. Poco a poco fueron integrando cada participando teniendo hoy en día una banda fusión capaz de interpretar diversos géneros como pop, rock, boleros, baladas, entre otros.
Sus influencias se encuentran en grandes artistas como Santana, Juan Luis Guerra, Luis Miguel, Juanes, Franco de Vita, Auténticos Decadentes, entre otros. Actualmente, trabajan en la producción de covers y temas propios por parte de sus mismos integrantes, exaltando así un alto grado de compromiso y dedicación.