Senadores de Florida quieren que se reanude la navegación de cruceros
Los senadores republicanos de Florida Rick Scott y Marco Rubio dicen que la industria de cruceros debería poder reanudar las operaciones normales de inmediato, y argumentan que cualquier intervención gubernamental continua perjudica innecesariamente a los pasajeros, empleados de la industria y contratistas en Florida a medida que el número de casos de COVID-19 continúa disminuyendo.
Su posición está en desacuerdo con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU. , Que requieren que los cruceros certifiquen que el 98% de su tripulación y el 95% de sus pasajeros están vacunados antes de poder zarpar sin embarcarse primero en cruceros de prueba, y es diferente al gobernador de Florida, Ron DeSantis, quien abogó por una ley estatal que prohíba a las líneas de cruceros pedir prueba de vacunación antes de subir a un barco.
Scott presentó recientemente un proyecto de ley que evitaría que la Administración de Seguridad del Transporte pregunte a los pasajeros de las aerolíneas sobre su estado de vacunación, pero dijo que no tiene ningún problema con que las empresas privadas soliciten la información.
DeSantis, Rubio y Scott obtuvieron una victoria en la corte federal el viernes, cuando el juez de distrito de los EE. UU. Steven Merryday dijo que las reglas de los CDC para dictar cómo se pueden reiniciar los cruceros pueden permanecer vigentes para los cruceros de Florida hasta el 18 de julio. mandato judicial mientras el caso más grande continúa en la corte.