Miami Beach pone reglas para transitar este fin de semana del Día de los Caídos
Ya sabemos que transitar por Miami Beach en días festivos, es todo un caos. En un esfuerzo por controlar las multitudes de fiestas en South Beach durante el fin de semana del Día de los Caídos, la ciudad de Miami Beach anunció que se enfocará en la congestión del tráfico, la sobrepoblación en las playas y el alquiler de vehículos populares entre los turistas la próxima semana a través de una serie de órdenes de emergencia.
Dichas órdenes limitan la capacidad en algunas playas, requieren que los conductores pasen por los puntos de control de matrículas para ingresar a South Beach y suspendan el alquiler de scooters, carritos de golf y motocicletas de tres ruedas.
Las órdenes no se promulgarán en toda la ciudad. Solo afectarán el área entre las calles Quinta y 16 desde Ocean Drive hasta Pennsylvania Avenue. Eso incluye las avenidas Washington y Collins, que se convertirán en calles de un solo sentido durante la noche como parte de un circuito de tráfico que escolta a los conductores dentro y fuera de South Beach. (Los residentes de los vecindarios Flamingo Park y South of Fifth pueden acceder a su vecindario con una identificación válida con fotografía o un comprobante de residencia).