Los residentes del condado de Orange no tienen que usar mascarillas al aire libre
El Condado de Orange se encuentra oficialmente en la fase dos de su enfoque por etapas para levantar su mandato de máscaras en todo el condado.
Así lo informó el alcalde Jerry Demings, quien dice que eso significa que los residentes no tienen que usar mascarillas al aire libre, pero aún deben usarlas en interiores a menos que estén comiendo o bebiendo.
Demings, recomienda encarecidamente las mascarillas tanto en interiores como en exteriores a cualquier persona que aún no esté completamente vacunada. “Y si no ha sido vacunado, entonces debería considerar usar una cubierta facial. Debería considerar protegerse a sí mismo y a los miembros de su familia. Si tiene hijos, debería considerar protegerlos con el uso de cubiertas faciales «.
El CDC cambió su política de mascarillas, diciendo que las personas completamente vacunadas no necesitan usar mascarillas a menos que estén en transporte público o en entornos médicos. Demings dice que ellos también recomiendan que las personas no vacunadas sigan cubriéndose.