El cineasta Oduver Cubillan recibiò el Tacarigua de Oro Internacional
Oduver Cubillan nació para el arte. Desde muy joven lo atrapó el mundo del cine y la televisión. Soñaba con ser director de cine. Ese sueño poco a poco fue cobrando vida y hoy por hoy puede decir que es toda una realidad. Se ha ganado el prestigio y la popularidad a fuerza de talento, constancia y mucha perseverancia. Es un luchador nato.
Después de varias experiencias exitosas a nivel regional, en su natal estado Zulia en Venezuela, se día a conocer en nivel nacional e internacional al captar la atención de miles de jóvenes con su creación “Carolay”, una serie juvenil que transmitió el canal Venevisión y VePlus a nivel internacional. El éxito esta servido y la producción logró su cometido. Un éxito total en la pantalla.
Ahora Oduver está recibiendo reconocimiento por su talento. Y es quer precisamente semanas atrás recibió el premio Tacarigua de Oro Internacional. También en enero pasado recibió y el premio Tocando la fama como director de cine. Reconocimientos que marcan el inicio de muchos por recibir, pues su talento es indiscutible.
La gala de entrega de premios del Tacarigua de oro internacional tuvo lugar el pasado 10 de marzo y se realizó en la ciudad de Doral. Ceremonia que se había aplazado en el 2020, por motivo de la pandemia. En esta oportunidad la cita fue en el Nuvo Suites, con todas las medidas de seguridad. Algunos premiados no asistieron por temor al contagio, sin embargo, otros sí asistieron y gozaron del excelente evento.
Fue una constelación de estrellas que se dieron cita. Desde Aymee Nuviola, Georges Harris, Carmen Jara, la decoradora Melissa Betancourt, Rey Ruiz, Oscar D’ León, Aleska Génesis, Omaní García, Gregory Martinez, El Venezolano News, Mario Vanucci, Norkys Batista,el artista plàtico Roberto José Espinoza, Miguel Sierralta, Carlos Adyan y Lucho Borrego por Telemundo, Osman Arai, y muchos más. Fue una noche muy linda donde se premió el talento, en distintas categorías.
Para Oduver Cubillán no hay límites, él sigue soñando en grande.