Conoce la nueva forma de Real Estate y es en 3D! Invierte en Estados Unidos o busca tu hogar ideal sin salir de casa
NOTI-AMERICA.COM FLORIDA
Conoce la nueva forma de Real Estate y es en 3D! Invierte en Estados Unidos o busca tu hogar ideal sin salir de casa
Miami, diciembre 2020. Se ha presentado una oportunidad única en Miami. La oferta de apartamentos sin vender crece mientras la pandemia continúa golpeando la economía del sur de la Florida. A pesar de que el mercado de bienes raíces ha experimentado un incremento de inventario y el número de transacciones continúa disminuyendo desde el 2015, la pandemia ha acelerado esta tendencia. Listing3D logró identificarla años atrás, desde entonces, ha trabajado para construir e impulsar tecnología innovadora, capitalizando oportunidades de inversión en bienes raíces para compradores internacionales.
La zona de Greater Downtown Miami tiene un inventario de más de treinta meses (dos años y medio) de condominios, y cien meses (¡más de ocho años!) de unidades de lujo de acuerdo con un análisis de Multiple Listing Service. Durante la última semana de octubre de este año, se vendieron 177 condominios por $63.1 millones, superando la cifra de 116 condominios vendidos por $57.1 millones de la semana anterior. Cada unidad se vendió por un promedio de $357,000, es decir $278 por pie cuadrado. Indicadores recientes muestran que la pandemia, combinado con el exceso de inventario ya existente, ha creado un serio mercado para compradores.
Por lo general, muchos edificios tienen establecido el límite de veces en las que se puede rentar una unidad por año. Recientemente, existen nuevos proyectos que permiten comprar una unidad propia para luego rentarla sin límites establecidos. Esto representa una solución poco tradicional para llenar las vacantes en un mercado saturado. Lograr un retorno de calidad en una inversión de este tipo es algo que queda al alcance.
La posibilidad de ir y venir a conveniencia resulta atractiva para compradores fuera de E.E.U.U que están considerando adquirir hogares vacacionales en Miami. El éxito de compañías como Airbnb es evidencia de esto.
Listing3D se ha consolidado como una herramienta importante para establecer conexiones entre desarrolladores locales con agentes de bienes raíces. Con sede principal en Nueva York y oficinas en Boston y Miami, Listing3D es el puente que ha conectado la industria de bienes raíces entre estas ciudades durante los últimos cuatro años. Actualmente, Listing3D ha puesto su mirada en el mercado internacional gracias a la conveniencia de presentar las ofertas en 3D. La habilidad de presentarle al cliente todas las opciones que desea ver en un formato de open house virtual, es una herramienta invaluable. En el caso de que una unidad no haya sido previamente virtualizada, Listing3B tiene la capacidad de hacerlo y enviarla al cliente en menos de 48 horas.
La plataforma de Elite Agents de Listing3D está diseñada para identificar, conectar y capitalizar oportunidades en destinos altamente deseados como el sur de la Florida, y más específicamente, Miami. Listing3D está formada por los mejores agentes inmobiliarios y programadores de software
Ante el panorama de la industria de bienes raíces cambiando ante nuestros ojos, Listing3D continúa innovando. “La virtualización en 3D es un producto que ya estábamos produciendo en alta escala para los arrendadores más importantes de Nueva York hace cuatro años. Actualmente somos los número uno en el mercado para tours virtuales” dice el CEO y fundador de Listing3D Gregory Ardbelava. “Hemos construido una plataforma que conecta a la gente del mundo con Miami.”
Ardbelava predice que aún post Covid-19, la demanda por tecnología 3D seguirá incrementando. Un reporte de la consultora MarketsandMarkets ha proyectado que el mercado para crear modelos digitales en 3D para todo tipo de propiedades va a pasar de $4 billones a casi $36 billones para el 2025.
Mientras el mercado de búsqueda de viviendas se globaliza cada vez mas, Listing3D continúa estando al frente, conectando a compradores internacionales con vendedores motivados en ciudades cosmopolitas como Miami y Nueva York, llevando la industria hacia un futuro prometedor.