César Quivera jurado en el Festival Internacional Arcoiris
Todo un éxito resultó, la edición 2020 del Festival Internacional de Talento Arcoiris, bajo la producción de la Fundación Cultural Tacarigua, coordinado por Emperatriz Isea, productora general de los Premios Tacarigua de Oro Internacional y Premios Yara, para promover el talento venezolano fuera de nuestras fronteras.
El Festival de Talento Internacional Arcoiris, se llevó a cabo este sábado 21 de noviembre 2020, bajo la modalidad virtual, es decir vía zoom. TIC Televisión fue la televisión venezolana que llevó a cabo el Festival Internacional Arcoíris 2020. Este evento, fue de la mano con la Fundación Cultural Tacarigua de Oro Internacional y que cuentó, además, con el apoyo de New York New York.
El selecto grupo de jurado estuvo compuesto por reconocidos profesionales, artistas, diseñadores, productores y personalidades de los medios de comunicación, entre ellos, Oscar Rivas Gamboa, director y productor de cine, realizador de la película Desafío urbano, y el periodista César Jesús Quivera, quien cuenta con trayectoria periodística de más de 25 años. En ese ínterin fundador junto a otro colegas periodistas de CMT, canal de televisión venezolano, además cuanta con estudios superiores en Televisión y Gerencia de Comunicación e Imagen Corporativa, entre otros importantes destacados jueces.
Este panel de jueces, talentosos y de reconocida trayectoria profesional nacional e internacional, tuvieron la difícil tarea de seleccionar a talentosos artistas tanto nacional como internacional, en las categorías infantil y juvenil, cara a cara ante este jurado especializado, para resaltar lo mejor.
Junto a ellos, también dijeron presente los de la categoría Adulto, en una puesta en escena que tiene en su haber la más moderna tecnología, algo que la televisora puso en manifiesto.
Mientras tanto, Oscar Rivas Gamboa, dijo: es un verdadero placer exaltar los logros y alcances de talentos en las diversas áreas artísticas, de niños, jóvenes y adultos con un sueño, con esperanzas y anhelos que se traducen en arte.
Por su parte, el periodista Cesar Quivera afirmó: “trabajamos a pesar de las dificultades que trajo consigo la pandemia del Covid, pero tenemos que reconocer el trabajo que cada uno realiza en el área artística, me siento muy contento de seguir sumando por mi amada Venezuela.
“Para la Fundación es un verdadero placer desarrollar este tipo de iniciativas. Para nosotros los premios y galas son una excusa maravillosa para exaltar logros de los participantes. Esa es la magia de este espectáculo», enfatiza Emperatriz Isea, presidenta de la Fundación Cultural Tacarigua.