Franklin Suárez se reinventa como productor audiovisual
Aunque para muchos esta pandemia está resultando todo un caos tanto en salud, como en la economía, también sirvió para que muchos talentos se reinventaran. Sacaran a flote su poder de transformación, de adaptarse a las circunstancias y también para evolucionar. Tal es el caso del productor audiovisual Franklin Suárez Cordero, quien aprovechó el tiempo de pandemia, que aún está en proceso, para buscar nuevos horizontes, reinventase y sobre todo darle un sentido más humano y positivo a las redes sociales.
Suárez es uno de los mejores filmmaker de Venezuela y se destaca como uno de los mejores en los Estados Unidos. Su gran trabajo lo ha hecho merecedor de innumerables premios y reconocimientos.
Ahora, en plena pandemia 2020, se ha dispuesto a aprovechar todo el tiempo a producir y rediseñar su futuro como productor audiovisual, cuando muchos están parados o en receso.
Trabajó por ejemplo,en las campañas para Piononos, famosa pastelería en Key Biscayne, Miami. Además, se las ingenió para productor, editar y moderar conversaciones con sentido, una serie de IGTV abordando temas de interés y de actualidad para todos.