Líneas presentaron plan de seguridad para reanudar cruceros en Estados Unidos, muchos de estos en puertos de Florida
Líneas de Cruceros harán pruebas a todos los pasajeros y tripulantes para detectar COVID-19 antes de zarpar.
Las principales líneas de cruceros de los Estados Unidos informaron que, como parte de su plan para reanudar la navegación en las Américas, harán pruebas a todos los pasajeros y la tripulación para detectar COVID-19 antes de embarcar.
Según la nota de Local 10, la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros, un grupo comercial que representa el 95% de la capacidad mundial de cruceros oceánicos, anunció el lunes que sus miembros también requerirán que los pasajeros y la tripulación usen máscaras mientras están a bordo siempre que no se pueda mantener el distanciamiento físico.
La propuesta de los cruceros
El plan permite excursiones en tierra limitadas y requiere que los pasajeros usen máscaras y se mantengan alejados de otras personas durante esas excursiones. Los pasajeros que no cumplan no podrán volver a abordar.
El plan también requiere que los barcos aumenten la cantidad de aire fresco en sus sistemas de ventilación y utilicen métodos de filtración avanzados cuando sea posible.
Los ejecutivos de las compañías de cruceros alegan que la reanudación limitada de los cruceros en Europa durante las últimas semanas los ha convencido de que los cruceros se pueden hacer de manera segura.