Los Marlins de Miami se niegan a perder y sueñan con una postemporada
Quedan apenas 15 encuentros de la temporada para los Marlins y desde aquí en adelante todos los juegos son importantes.
Un brote de coronavirus dentro del equipo sacó de carrera a 18 jugadores a inicios de temporada, obligó la posposición de ocho encuentros y trajo consigo un entra sale y de peloteros que parecía más un juego de barajas.
En total, Miami ha realizado 153 movimientos en su roster desde el 24 de julio y apenas seis jugadores han estado con el equipo durante toda la temporada. También han recurrido a su cantera de novatos, especialmente en su cuerpo monticular en que 12 pitchers han hecho su debut en las Grandes Ligas, incluyendo cinco de ellos como abridores: Humberto Mejía (cambiado a Arizona), Dan Castano, Sixto Sánchez, Trevor Rogers y Braxton Garrett.
En una temporada regular de 162 partidos, la cantidad de movidas quizás no sea tan alucinante, pero considerando que Miami lo ha hecho durante el transcurso de 45 juegos, pues es de locura. Aún así, Miami ocupa el segundo puesto en la División del Este de la Liga Nacional con récord de 24-21, y está a sólo dos juegos y medio de los líderes Bravos de Atlanta.
En un momento dado parecía que los Marlins estaban quedándose sin gasolina antes del 4 de septiembre cuando iniciaron una serie de 13 partidos importantes ante los Tampa Bay Rays (3), Atlanta (3) y Phillies (7 en cinco días).
Habían perdido cinco de sus últimos siete partidos, y aunque cedieron dos de tres desafíos en Tampa, reaccionaron con siete triunfos en sus próximos 10, incluyendo cinco de siete contra Filadelfia en casa para ascender al segundo puesto.