Pese a la derrota el director Técnico de Inter Miami Diego Alonso: “Me siento orgulloso de ese segundo tiempo”
Luego de vencer al Atlanta United el miércoles, Inter Miami CF viajó a la zona norte del estado para medirse al Orlando City en el Exploria Stadium. El equipo se esforzó al máximo y generó la mayor parte de las ocasiones, particularmente en la segunda mitad, terminando con 12 disparos contra los ocho de Orlando, pero finalmente cayó 2-1 en un duelo reñido.
“Sin duda que se divide en dos tiempos. El primer tiempo que no me gustó en lo absoluto. Fuimos un equipo tibio. Nosotros no somos eso”, dijo el director técnico Diego Alonso. “Proponemos cuando atacamos, proponemos cuando defendemos y presionamos, y eso fue lo que pasó en el segundo tiempo. El equipo en la segunda parte fue otro. Me siento orgulloso de ese segundo tiempo y me siento representado por los jugadores. Siento que así podemos ser capaces de ganar la cantidad de partidos que nos propongamos jugando de visitante. Como en el día en Atlanta donde fuimos protagonistas en el partido, al igual en el día de hoy en la segunda parte… Cuando uno propone, y cree en la propuesta y sale como lo hicimos en el segundo tiempo, es mucho más sencillo jugar y competir por ganar el partido”.
“Después del partido los muchachos estaban decepcionados, pero lo que es decepcionante es que sentimos que nos pudimos haber llevado algo de este partido”, añadió el atacante Juan Agudelo. “Pensamos que fuimos el mejor equipo sobre el final y solo habíamos tenido dos días de descanso. Los teníamos acorralados hasta el último minuto”.
Además, fue el primer partido del equipo jugando frente a espectadores desde el 7 de marzo, ya que el Exploria Stadium ha estado operando con una capacidad reducida para adherirse a las pautas de distanciamiento social.