Melania Trump llama a votar por la economía, la seguridad y la libertad de EEUU
Presentó a su esposo como la esperanza para seguir gobernando los destinos del país y pidió a los estadounidenses unirse para trabajar por el mañana.
La primera dama Melania Trump pidió a los estaudinenses votar por la economía, la seguridad, la libertad, e hizo un llamado a parar los saqueos en el país que se cometen en nombre de la justicia, promovidos por grupos extremistas que aseguran luchar por la «injusticia racial».
«Votar no es un voto por partido, necesitamos el liderazgo de mi esposo para llevar a la economía como antes de la pandemia», afirmó.
Su discurso fue el cierre de la segunda noche de la Convención Nacional Republicana que nomina a su esposo Donald Trump a la candidatura para la reelección presidencial. Habló desde el recién remodelado Jardín de las Rosas de la Casa Blanca, su discurso era el más esperado de la noche debido a que durante su gestión ha preferido mantener un perfil bajo.
La primera dama dijo hablar por su esposo, su familia completa y manifestó que no se ha olvidado de la gente que creyó y eligió a su esposo que es un hombre de negocios y no político.
Habló sobre la pandemia, dijo que la vida de los estadounidenses cambió desde marzo con el COVID-19. Hizo mención sobre las víctimas del coronavirus, y dio su gratitud a los trabajadores de la salud, a los maestros por su trabajo y por estar en primera linea durante la crisis. «Mi esposo y yo estamos muy agradecidos». También envió sus condolencias para los familiares de las víctimas del COVID-19.
La primera dama hizo un llamado a las personas que participan en protestas a que lo hagan de una manera civil, que paren los saqueos en nombre de la justicia y no hagan comparaciones en torno al color de la piel, y » veamos al futuro, somos una nación bajo Dios», para que «podamos trabajar y estar a la altura», indicó.
Dijo que no utilizaría el valioso tiempo de su discurso en atacar al otro bando (los demócratas) y se concentró en hablar de lo que considera los logros de la gestión de su esposo de quien se refirió «es un hombre de negocios, no un político tradicional, es una persona autentica, dice lo que siente, quiere a su familia segura, y a las familias (estadounidenses) seguras y que prosperen».